Cultura SANTA CRUZ

SANTA CRUZ | El Ayuntamiento abre el plazo de presentación de originales para la ‘Bienal de relato corto’

EBFNoticias | El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha publicado las bases reguladoras de la ‘Bienal de relato corto 2019’, al que podrán concurrir todos los autores, exceptos los premiados en anteriores convocatorias. Los trabajos consistirán en una colección de relatos inéditos, con temática libre y escritos en lengua castellana. La extensión máxima de los trabajos será de 75 folios y la mínima de 50.

El certamen estará dotado con 3.000 euros y la obra premiada será editada por el ganador con cargo a la cuantía económica del premio, siendo esta edición supervisada por el OAC.  En cualquier otra edición deberá hacerse constar el premio a que se hayan hecho acreedores.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicidad del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Santa Cruz de Tenerife (publicado en el boletín número 62 del 22 de mayo).

Las bases establecen que los originales se remitirán acompañados de cinco copias y se presentarán en las Oficinas del Registro del Organismo Autónomo de Cultura o en cualquier otro registro conforme determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La personalidad del autor deberá ampararse en un sobre cerrado aparte de la obra y que ostente en su cara el mismo título y lema que figura en el libro. Las bases completas de la bienal, incluyendo cómo debe formalizarse la participación, se pueden consultar en la página web www.santacruzdetenerife.es, dentro del apartado correspondiente a secciones y trámites, subvenciones.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario