Partidos POLÍTICA SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Díaz-Estébanez: “Ramón Trujillo es la incongruencia personificada”

 EBFNoticias | El portavoz de CC en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Alberto Díaz-Estébanez, desacreditó este jueves, por incongruentes y falaces, las declaraciones efectuadas por el cabeza de lista de Unidas Podemos, Ramón Trujillo, sobre la formación del nuevo gobierno municipal.

Díaz-Estébanez recordó que el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, no tiene ni una sola tacha en su hoja de servicios a la ciudad de Santa Cruz, por lo que es absurdo intentar relacionarlo con cualquier episodio de corrupción.

El portavoz se preguntó, además, qué tienen que ver políticamente Unidas Podemos y Ciudadanos para sellar una alianza en Santa Cruz.  “Esa es la pregunta que se hacen los votantes y cuya única respuesta sería la de echar a toda costa a quien ganó con claridad las elecciones”.

“Si el ejemplo de coherencia que defiende Trujillo es un pacto entre Podemos y Ciudadanos, es que realmente vive en otro planeta”, indicó.

Díaz-Estébanez cuestionó igualmente si “alguien puede creer que los votantes de Ciudadanos prefieren pactar con Podemos para derribar a la fuerza más votada en Santa Cruz que formar un gobierno estable que siga la senda del crecimiento”.

El portavoz aseguró que “Trujillo ya ha demostrado una enorme habilidad para acabar con partidos como Izquierda Hundida y Sí Se Puede, con lo que no está realmente para dar consejos a nadie”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario