EBFNoticias | El catedrático de Arquitectura de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y coordinador general del IV Congreso Internacional ITLA sobre terrazas y bancales, Juan Manuel Parlerm, participa junto a otros expertos en una nueva sesión organizada en Azores hasta el próximo 3 de junio.
Además de exponer las experiencias recogidas en el Congreso ITLA que recorrió las Islas Canarias el pasado mes de marzo, los expertos convocados ahora en Azores conocerán estas formas de cultivo in situ.
Así, reunidos en la Isla de Santa María, este viernes 31 de mayo se hablará de la cartografía en Canarias, de la importancia de los senderos en la preservación patrimonial, de paisajes agrarios abandonados y de la importancia de las construcciones de piedra en seco.
Durante el fin de semana, los participantes conocerán de primera mano aspectos del cultivo de bancales y terrazas en las islas de Santa María y de San Miguel, gracias a visitas guiadas que contarán con la presencia de autoridades del Gobierno regional de las Azores y con representantes del Gobierno de Canarias.
Añade un comentario