Cultura Espectáculos LA LAGUNA SOCIEDAD

LA LAGUNA | Se abre el período de solicitud de espacio para la elaboración de las alfombras del Corpus Christi

EBFNoticias | La Concejalía de Fiestas abre el periodo de solicitud de espacio para la elaboración de las alfombras del Corpus Christi lagunera, festividad que se celebra el próximo 23 de junio.

En la página web del Ayuntamiento se recogen los requisitos, dónde hay que presentar la solicitud y se puede descargar el impreso en el enlace https://bit.ly/2EAqlzU.

Se podrá presentar cualquier entidad o particular que desee exhibir una alfombra en el día de la celebración de la festividad y deberán solicitarlo en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) situados en el centro, sito en la calle San Agustín, 38; el de La Cuesta, en la calle Abreu y Valdés, 1; en Taco, en la calle Los Charcos, s/n Edificio Joy; en el SAC de Tejina, que está situado en la calle Marina González González, 7; o en el de Valle de Guerra que se encuentra en el centro ciudadano, en la calle Calvario, 1.

Las solicitudes se podrán presentar hasta diez días antes de la celebración de la festividad, junto con la fotocopia del DNI del solicitante, un boceto o dibujo de la alfombra y una relación de los materiales que se van a utilizar en la elaboración de la alfombra.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario