Justicia

JUSTICIA | La Abogacía Canaria se felicita por la definitiva aprobación de las compensaciones económicas para el Turno de Oficio

EBFNoticias | El Consejo Canario de Colegios de Abogados se congratula de la firma, por parte del Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, de la Orden por la que se aprueban los módulos y bases de compensación económica de los servicios de asistencia jurídica gratuita de la abogacía.

En el anexo de dicha Orden se establecen los nuevos importes de los módulos y bases de compensación y en otro de sus apartados las guardias que se corresponden a los diferentes Colegios. En los próximos días se publicará dicha Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

El Consejo Canario de  Colegios de Abogados considera asimismo que es un acto de justicia y un hito importante para todos los que abogados que ejercen en  el Turno de Oficio en nuestro Archipiélago, al haber recuperado los módulos y las guardias previas a la crisis económica, labor esta que ha sido posible gracias al esfuerzo conjunto de todos los cuatro Colegios que conforman la Abogacía Canaria.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario