LA LAGUNA Medio Ambiente

LA LAGUNA | La Gerencia de Urbanismo actúa en un solar abandonado en la calle El Carmen, en Las Torres de Taco

EBFNoticias | La Gerencia de Urbanismo ha tenido que actuar de manera subsidiaria en un solar situado en la calle El Carmen, en las Torres de Taco, a la vista de que no han sido ejecutados los trabajos ordenados a la empresa propietaria y pese a los reiterados requerimientos por parte de la administración municipal.

A ello se suma que se trata de una petición de los representantes de la asociación de vecinos de la zona que han solicitado al Ayuntamiento que actuara en el mismo dado que la acera inhabilitaba el paso por la acera y por salubridad, pues se trata de un solar sin edificar al que se le ha realizado un desmonte de la parcela que linda con la Avenida Los Majuelos y poseía un vallado provisional ejecutado por el Ayuntamiento, anclado al pavimento por la calle El Carmen.

La Gerencia de Urbanismo procedió a contratar el proyecto para la ejecución de la obra, así como la ejecución de las mismas, que consisten en la limpieza, la construcción de muros de contención en el frente y lateral así como el  arreglo de acera y murado perimetral, obras que se encuentran actualmente en ejecución. El presupuesto asciende a más de 44.000 euros entre la realización del proyecto y las obras.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario