FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO SOCIEDAD TENERIFE

ARONA | Aprobadas las bases de selección para cubrir las 24 vacantes de Policía Local

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Ayuntamiento de Arona da un paso más, aprobando el expediente que rige las bases para poder cubrir las 24 plazas vacantes de Policía Local, destinadas a incrementar la plantilla, el máximo legal que le permite la actual legislación estatal –Ley de Presupuestos con las restricciones de la Ley Orgánica 2/2012 de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, acumulando todas y cada una de las vacantes funcionariales que le está permitida al área de seguridad, objetivo prioritario del grupo de gobierno, según ha explicado la concejala de Recursos Humanos, Yolanda Mendoza.

Esas plazas corresponden a las ofertas de empleo público 2017-2019, permitiendo a la Policía Local dotarse de más de una veintena de efectivos. Una convocatoria que ha sido aprobada en la Junta de Gobierno celebrada hoy jueves.

Tanto el alcalde de Arona, José Julián Mena, como la concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Yolanda Mendoza, han animado “a las y los jóvenes del municipio a prepararse para optar y obtener una de esas plazas de Policía Local, de manera que contemos con un cuerpo de seguridad próximo y comprometido con Arona”.

Nueva Oficina de Seguridad

La convocatoria llega en un buen momento para el municipio ya que las localidades de El Fraile-Las Galletas y los núcleos de la zona baja de Arona, ya cuentan, por primera vez, con una oficina de seguridad, que se ha puesto en marcha durante esta semana, en el primero de estos núcleos, por el Ayuntamiento de Arona en colaboración con la Delegación del Gobierno y el cuerpo de la Policía Canaria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad