Cultura Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | La Biblioteca Municipal Central acoge una nueva sesión de narración oral para adultos

EBFNoticias | La Biblioteca Municipal Central de Santa Cruz acoge este jueves, a las 19:30 horas, una nueva sesión de ‘Palabras desnudas-III Ciclo de narración oral para público adulto’ que, en esta ocasión, correrá a cargo de la narradora Cristina Temprano. Bajo el título de ‘Sicalipsis. Palabra de Eros’, se contarán historias aderezadas con aromas de voluptuosidad, erotismo y picardía protagonizadas por personajes movidos por la atracción, el enamoramiento y la fascinación.

No faltarán pasiones desencadenadas y contenidas, deseos confusos, ardores o apetitos. En palabras de la narradora, serán «cuentos para las noches que encienden los días».

El concejal de Cultura, José Carlos Acha indica que el ciclo ‘Palabras desnudas’ es un proyecto de narración oral «cuya finalidad principal es acercar al público adulto al mundo de las historias y la imaginación, sensibilizándoles sobre la importancia de este arte y recuperando los espacios en torno a la palabra viva».

El proyecto, en su tercera edición, pretende dar continuidad a la iniciativa comenzada con éxito en 2017, y ofrecer así a público y profesionales de la narración un marco estable durante todo el año en el que disfrutar de espectáculos de manera periódica.

Las temáticas de las sesiones, pese a ser enteramente adultas, dependen exclusivamente de los narradores. Así, a lo largo del año, se alternan muestras de la narración oral más tradicional con otras representaciones más escénicas y literarias, mostrando así la versatilidad y diversidad de este arte.

La sesión de este jueves tendrá una duración aproximada de entre 50 y 75 minutos y un aforo máximo de 40 personas. Las plazas tienen que reservarse mediante un formulario on line alojado en la página web de la biblioteca.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario