Actualidad Cine Comunicación FIRMAS Internet La Gente del Medio Marketing Paco Almagro Prensa Publicidad Radio SOCIEDAD Televisión VIDEOS

LA GENTE DEL MEDIO | Este no es el titular que yo tenía pensado para este martes

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Paco Almagro | Pues no. No es el titular. El anterior iba de gastronomía y hasta tenía su gracia y todo.

Pero al final, el tema de la información (es un decir) gastronómica en Tenerife es de tal podredumbre que lo dejaré para más adelante, cuando la mierda se haya asentado de nuevo, ya que ahora huele. Más que antes, que también olía; pero ahora un poquito más.

Otra vez será.

Adiós a una buena persona. Este fin de semana despedíamos a un buen amigo. Un profesional de la publicidad, de los de antes, que vivía feliz su jubilación. José Antonio Arbelo Puerta, lagunero hasta la médula, pasó por Cope Tenerife – en su etapa en Aguere – y luego a Diario de Avisos, donde acabó su vida profesional.

José Antonio era de la vieja escuela, aquella que se forjaba con oficio, cuando la publicidad no estaba tecnificada y llena de palabras foráneas. Un hombre querido y respetado

Descansa en paz amigo.

El Día, patrocinador y medio oficial de los JH Talks. El periódico será uno de los patrocinadores de la conferencia de Emilio Duró, organizada por el despacho JH Asesores Financieros & Bancarios con el nombre de ‘JH Talks’, que tendrá lugar este jueves 23 de mayo en el Hotel Mencey de la capital tinerfeña. La conferencia de Duró llevará por título “La resiliencia empresarial: no vale rendirse”.

Imagen: El Mundo

Mundo Prensa Ibérica. Para que nos hagamos una idea de la dimensión de las cabeceras de prensa escrita que el nuevo propietario del periódico El Día tiene en España, hemos capturado el gráfico elaborado por El Mundo Gráfico (El Mundo) con sus periódicos, antes de la compra del Grupo Zeta.

Y aquí debajo lo que aporta esta nueva adquisición a Prensa Ibérica.

Para leer más:

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2019/04/29/5cc367b3fc6c83b8118b4653.html

Este viernes, El Día dará miedo. Este viernes 24 de mayo empieza la distribución de una nueva promoción del periódico El Día, con diez libros de ‘Novela Negra e Intriga’. Por 5,95 euros, más el precio del periódico, tendrá usted la lectura de este verano asegurada.

Feliz cumple, Radio Club. Ya les comenté la pasada semana que Radio Club está de celebración. Cumplió 85 años y para la fiesta se vino desde Madrid Francino, para hacer su programa La Ventana en el TEA.

La radio escolar que no cesa. Afortunadamente, cada vez son más las emisoras que nacen en los centros escolares de la isla de Tenerife, como es el caso de Genteneto Radio, perteneciente al IES Geneto (La Laguna)

Se escucha en Internet y en el propio instituto por medio del servicio de megafonía durante los recreos.


Nueva aplicación móvil de Mírame. La tele de Manolo Artiles se ha puesto al día en lo que a aplicaciones móviles se refiere.

En el video de más arriba se lo detallan todo perfectamente.

Acuerdo de cesión de contenidos con Mírame. Esta empresa, Creaccion.Tv o, lo que es lo mismo, este humilde servidor que redacta, ha llegado a un acuerdo con Manolo Artiles para cederle una serie de documentales que se van a empezar a grabar desde el próximo mes de junio, concretamente en Rumanía.

Así, a lo largo de este año, está previsto visitar algún país más para arrancar una anhelada apuesta personal, que no es otra que empezar a experimentar con el documental.

Ya les iré ampliando esta información.

César Sar, embajador. Así lo contaba en redes sociales: “Muy feliz y honrado de ser nombrado embajador de Tenerife de manos del Presidente del Cabildo y el consejero de Turismo.  Cuando has dado dos vueltas al mundo y en esta última pasas 656 días fuera no sabes lo que te espera al llegar a casa. Me siento muy afortunado por tanto cariño recibido, por el calor de nuestra gente cada vez que salgo a la calle, en las numerosas charlas  que me solicitan, en las colaboraciones de los compañeros en medios, etc…  Siempre es un placer volver a mi islita. Les invito a que entre todos hagamos que Tenerife y Canarias sea el mejor destino turístico del mundo y  también el mejor lugar del mundo para vivir. Créame que podemos lograrlo, entre todos”.

Para saber más:

https://www.instagram.com/p/Bxj4vGcI55h/?igshid=1pqoodpnngygc


¿Puede volver El Dos de la Televisión Canaria? Ayer lunes, en la sede de la CONCAP, una confederación 100% canaria que integra entre otros a la asociación Amecom, constituída a vez por empresas y profesionales del sector de la comunicación de las Islas Canarias, recibió la visita de Carlos Alonso, candidato a la presidencia del Cabildo Insular de Tenerife, acompañado por Ofelia Manjón (actual directora insular de Carreteras y Paisajes en dicha institución) y Rosa Dávila, candidata a diputada y en la lista del Parlamento de Fernando Clavijo.

Como entenderán, no les puedo contar lo que allí se habló de obras y carreteras, pero sí les cuento que Carlos Alonso amplió la información sobre la producción audiovisual para la reciente televisión canal Tenerife 2030 TV.

Por su parte, Rosa Dávila desveló que si Coalición Canaria logra gobernar en las islas, reabrirán el extinto segundo canal (El Dos) de la TelevisiónCanaria, cerrado por Paulino Rivero en un brindis al sol en 2012.

Y miren por donde, me alegro un montón de esta buena idea que dará trabajo a mis compañeros.

Imagen: https://listaiptvtelevision.com | Para saber más, pinchar en la imagen.

Panorama actual de la televisión. Les dejo, ya para acabar por hoy, con el estado de la cosa de la tele, en Canarias del 6 al 12 de mayo.

Panorama semanal TV del 6 al 12de mayo19

Hasta el martes que viene.

 

2 Comentarios

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad