Partidos POLÍTICA SOCIEDAD

ELECCIONES | Patricia Hernández y Pedro Sánchez piden «que no se quede nadie en casa»

EBFNoticias | La candidata del PSOE a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, participó ayer por la tarde en un mitin con el presidente del Gobierno de España y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en un mitin con simpatizantes en el que llamó a continuar la ola que inició el líder del PSOE en abril. «Que no se quede nadie en casa. Que al día siguiente nadie se arrepienta como ha pasado estos 40 años». 

«Están nerviosos porque después de 40 años se van a ir a la oposición en Santa Cruz. Y a Coalición Canaria se la tumba en Santa Cruz», insistió la líder del PSOE, que advirtió de que para lograrlo necesita a los chicharreros «movilizados». 

Hernández también hizo un llamamiento a todas aquellas personas que alguna vez votaron a Coalición pensando que era lo mejor para los barrios, «pero ya no son lo mismo. Ya no son como Hermoso, eso se acabó», dijo. 

La candidata propuso plazas de calidad, que los niños vayan a hacer deporte en las mismas condiciones que los ciudadanos del centro, que ninguna persona se merece las condiciones de indignidad en la que están los barrios de Santa Cruz. «Nunca antes habíamos estado tan cerca de gobernar Santa Cruz y de tener una mujer alcaldesa. Vamos a hacer historia y dentro de 4 años vendré y podré sostener la mirada a los ciudadanos porque habré cumplido», expresó Patricia Hernández.

Hernández recordó sus propuestas sobre la promoción de vivienda pública, el aumento considerable de las plazas en escuelas infantiles para que Santa Cruz deje de estar a la cola, la promoción de ascensores para que deje de haber santacruceros atrapados en sus casas y, además, se comprometió a que Santa Cruz vuelva a ser la ciudad más limpia de Canarias. 

Con Hernández coincidió el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, quien llamó a recuperar Santa Cruz y aseguró que Patricia será la magnífica alcaldesa que los chicharreros necesitan. 

«El 26 de mayo hay que rematar la faena y mandar a las tres derechas a la oposición. También a la derecha nacionalista de Coalición Canaria. Tenemos que votar futuro y un solo voto puede decidir el futuro de Canarias, Tenerife y Santa Cruz», aseguró el presidente. 

Durante el acto también ha intervenido el candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, quien ha apostado por enviar a la oposición a las listas de espera en sanidad o al abandono escolar. «Envíemos a oposición a Coalición Canaria después de 26 años de Gobierno», reiteró Torres. También hizo referencia a que el PSOE es el único partido capaz de cambiar Canarias y poner en el centro la sanidad, la educación y las políticas sociales. 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario