Justicia SOCIEDAD Tecnología TENERIFE UNIVERSIDAD

SOCIEDAD | Prestigiosos ponentes debatirán sobre ámbito laboral, derechos y robótica en las XXV Jornadas de Derecho del Trabajo ‘José Luis García del Castillo’

El Aula Magna de la Facultad de Derecho de la ULL acoge estas charlas formativas organizadas por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de S/C de Tenerife. Las jornadas dirigidas a todos los profesionales del Derecho del Trabajo, y a estudiantes contarán con interesantes ponencias sobre temáticas como la responsabilidad civil en accidentes de trabajo, o el impacto de la robótica en este sector.

EBFNoticias | La Facultad de Derecho de la ULL acogerá un año más las Jornadas de Derecho del Trabajo ‘José Luis García del Castillo’, el jueves [16 de mayo], a partir de las 9:00 h organizadas por el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife. Este evento contará con prestigiosos ponentes que debatirán sobre temáticas relacionadas con el ámbito laboral, tales como responsabilidad civil derivadas de accidentes de trabajo, el impacto de la robótica en el derecho del trabajo, o la ejecución dineraria laboral.

Según el presidente del CGS (Colegio Oficial de Graduados Sociales de S/C de Tenerife), Carlos Agustín Bencomo, con este tipo de iniciativas el colegio pretende poner de relieve la importancia de esta profesión, y acercar a los alumnos temáticas de interés.

Asimismo, otro objetivo es dar a conocer algunas de las nuevas problemáticas a las que se enfrentan en la actualidad los graduados sociales en Canarias.

Acto de Jura y entrega de medallas

Las jornadas también contarán el viernes [17 de mayo], en Presidencia del Gobierno a partir de las 18:00 h con un acto solemne de Jura de los nuevos colegiados, además de la entrega de medallas al mérito profesional tanto del Consejo General de Graduados Sociales de España, como del Colegio Oficial de Graduados Sociales de S/C de Tenerife.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario