Espectáculos Noticias de Empresa SOCIEDAD Solidaridad TENERIFE

SOLIDARIDAD | Tenerife se viste de gala por una causa benéfica

Quiero compartirlo en redes

El club Rotary de Santa Cruz de Tenerife celebraba este pasado sábado la gala “Juntos por los niños”, donde además se hizo entrega del premio Tajinaste 2019.

EBFNoticias | Bajo la motivación de trabajar para crear la escuelita infantil del hospital Ntra. Sra. de La Candelaria, muchas personas y empresas se han unido para sacar adelante esta gala, que ha conseguido recaudar una parte importante del coste del proyecto, la escuelita abarca un área en la zona oncológica infantil del hospital Ntra. Sra. de La Candelaria, con zonas de juego, estudio y una terraza para un ambiente menos hospitalario. Las obras ya han comenzado y el proyecto “Juntos por los niños” llegará a su meta en pocas semanas.

La gala, muy emotiva estuvo acompañada por Chago Melian y Los Amigos del Arte de Güímar y presentada por Laura Afonso, el evento recibió a parte de la sociedad tinerfeña para recaudar fondos por la causa, además de hacer entrega del premio Tajinaste.

Un premio que creó el club Rotary de Santa Cruz de Tenerife para hacer notar a la sociedad canaria el esfuerzo que personas físicas o jurídicas hacen hacia los demás. El premio Tajinaste ya tiene una antigüedad de más de dos décadas, y anteriormente ha sido entregado a entidades y personas cómo La Obra Social La Caixa, o a Fundación Loro Parque, y que este año recae sobre D.Amid Achi Falou, gran persona y empresario que da trabajo a más de 1500 personas, enamorado de Tenerife y comprometido con canarias y con su gente, los que lo conocen lo definen como una persona directa, transparente y sencilla, fue elegido por unanimidad para recibir este premio del que sin duda es merecedor.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad