Comunicación Partidos POLÍTICA SANTA CRUZ

SANTA CRUZ | CC promueve proyectos para la recuperación del patrimonio histórico por 25 millones de euros

EBFNoticias | Coalición Canaria ha dado traslado a los medios de comunicación de una nota de prensa que responde a las críticas de Patricia Hernández (PSOE) sobre el patrimonio histórico en Santa Cruz.

«El Ayuntamiento de Santa Cruz promueve proyectos para la rehabilitación de elementos del patrimonio histórico de Santa Cruz por 25 millones de euros, algunos de los cuales ya han sido ejecutados, como la plaza de Los Patos o la Casa Siliuto, y otros están en pleno desarrollo, como el Palacio de Carta, la Casa Mascareño, las antiguas escuelas de Artes y Oficios y de Comercio o el Templo Masónico.

El secretario de Organización de Coalición Canaria en Santa Cruz, Alfonso Cabello, lamentó hoy “el desconocimiento” que demuestra la candidata socialista sobre la realidad del municipio al que quiere representar.

Cabello calificó de “sorprendente y preocupante” la falta de información de la candidata, “a la que no obstante nos tiene acostumbrados durante las últimas semanas”.

“Da la impresión de que acaba de aterrizar en Santa Cruz, después de su último viaje político hacia ninguna parte”, aseguró.

“Por ejemplo hoy, mientras la candidata divagaba sobre el patrimonio, el Ayuntamiento aprobó el proyecto técnico para la rehabilitación del cementerio de San Rafael y San Roque”, indicó Cabello, quien añadió que “nadie puede poner en duda el esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento para dar mayor esplendor a nuestro patrimonio cultural”.»

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario