Belleza Cultura Espectáculos SOCIEDAD TENERIFE Turismo

ARONA | Laura Mora González se proclama Romera Mayor de las Fiestas de Valle San Lorenzo

EBFNoticias | Las costumbres y tradiciones brillaban en el escenario de la Plaza San Lorenzo que ya cuenta con tres Romeras Mayores, una de ellas Laura Mora González, candidata juvenil, y las dos aspirantes al título de la Tercera Edad, Juana García Valentín y María Isabel García González. El resto de candidatas juveniles, Ilenia Victoria Vieites Gómez, Paula Domínguez Pérez y Yurena Miranda Marichal también recibieron una pequeña vara romera.

La Gala comenzaba a las 22:00 horas en una plaza repleta de vecinos y visitantes. Las seis candidatas lucían trajes tradicionales de las Islas Occidentales en un escenario arropado por las costumbres y al son de la Escuela Municipal de Folclore de Arona.

Hoy continúa el programa de actos, de las Fiestas de Valle San Lorenzo, en Honor a Nuestra Señora de Fátima, con talleres y actividades infantiles a partir de las 17:00 horas, continuando con el Baile de Magos a las 21:30 horas. El sábado se celebra el Festival de las Islas a partir de las 21:00 horas, en la misma plaza San Lorenzo. El domingo destacará la tradicional Romería desde las 12:00 horas hacia La Centinela.

La procesión de antorchas, acompañada por la Banda de Música, tendrá lugar el lunes con la exhibición de fuegos artificiales