FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | El alcalde participa un año más de la jornada de convivencia de los policías jubilados

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, compartió un año más la jornada de convivencia celebrada hoy con motivo del Día del Policía Jubilado, en el que, además, se homenajeó al agente más veterano, Alvaro Vera, de 92 años.

Al acto asistieron también la concejal de Seguridad, Zaida González, y la comisaria jefa de la Policía Local, Carmen Delia González.

Durante una breve alocución, Bermúdez felicitó a los policías jubilados y señaló que «no hay acto más generoso que volcar el tiempo y la vida profesional a proteger al prójimo; y hacerlo desde el estricto cumplimiento de la norma, pero también con el tacto que caracteriza a un cuerpo de seguridad próximo y cercano al vecino».

«Ustedes –continúo- más allá del deber, siempre han estado a su lado, algo que saben los chicharreros de hoy y los chicharreros de ayer y por eso pertenecen a un Cuerpo tan respetado y estimado por todos ellos».

Bermúdez aseguró que utilizaba el tiempo verbal presente «con toda la intencionalidad, porque el policía lo es siempre, más allá de que esté en activo o -como es el caso- jubilado; es una condición que se lleva toda la vida, en todos los lugares y en todos los momentos».

«Para Santa Cruz es un tremendo orgullo contar con profesionales de su talla, profesionales como ustedes que han puesto muy alto el listón de la responsabilidad y la eficacia para quienes hoy les han relevado», indicó.

El alcalde señaló también que «jubilado viene de júbilo y yo quiero compartir la alegría de este momento y sobre todo, la satisfacción que estoy seguro les produce mirar hacia atrás y poder decir me gusta lo que veo».

Durante la jornada también se formalizó el relevo en la presidencia del colectivo, que recae ahora en Miguel Ángel Cruz Casañas, en sustitución de Leandro Marrero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad