LA LAGUNA SANTA CRUZ SOCIEDAD Sucesos

SUCESOS | Bomberos de Tenerife extingue dos incendios en viviendas de Santa Cruz y La Laguna

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Este pasado fin de semana, en concreto el domingo a las 10.29 horas, fueron movilizados Bomberos del Parque de Santa Cruz y La Laguna por la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2, para sofocar un incendio en la novena planta de un edificio en la calle Santa María de la capital tinerfeña. Asimismo, se activaron en su parque los Bomberos Voluntarios de La Laguna.

Una vez en el lugar, se procedió a extinguir las llamas que se habían originado en la solana de uno de los inmuebles de la novena planta, afectando al fuego a la solana de la vivienda adyacente, así como a ropa que estaba tendida en la planta décima

Colaboraron en dichas tareas policía Local y Policía Nacional, así como efectivos del SUC y de Protección Civil Local.

A las 19.08 horas, también ayer domingo, efectivos del Parque de La Laguna fueron alertados por la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2 para sofocar un incendio localizado en el patio interior de un primer piso en un edificio de la calle María del Cristo Ossuna.

Tras proceder a la evacuación de los vecinos, entraron en el inmueble a través de una ventana. La acción culminó con éxito a las 19.39 horas. Al lugar también acudieron Policía Local y Policía Nacional.

Accidente de tráfico

Por otra parte, efectivos del Parque de Bomberos de La Orotava fueron requeridos el viernes, 3 de mayo, a las 16.16 horas, para intervenir en un accidente de tráfico acaecido en La Matanza de Acentejo (TF-5). El servicio fue gestionado a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

Un vehículo se salió de la vía en una curva y cayó hacia un barranco a dos metros de altura, hasta quedar parado en la esquina de un muro de hormigón. La conductora salió por sus propios medios y fue atendida por sanitarios del SUC. Tras la llegada al lugar, los bomberos procedieron a levantar el coche y a retirar la valla que había quedado colgada. Al lugar también acudió la Guardia Civil.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad