Cabildos Cultura Gastronomía NACIONAL TENERIFE

GASTRONOMÍA | La Isla exhibe en Fenavin la variedad y calidad de los vinos de Tenerife

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Los vinos de Tenerife estarán presentes de nuevo en la Feria Nacional del Vino (Fenavin), que se celebra en Ciudad Real desde hoy [martes 7] hasta el próximo jueves [día 9]. La Isla, que acude al evento dentro del espacio habilitado por el Gobierno de Canarias, estará representada por 12 bodegas que se encargarán de mostrar la calidad y variedad de los vinos que se elaboran en Tenerife.

Esta feria, considerada la más importante del sector a nivel nacional, tiene un carácter exclusivamente profesional y en ella se dan cita productores, vendedores y distribuidores, lo que facilita a los bodegueros la toma de contacto con posibles compradores así como la posibilidad de cerrar acuerdos de negocio.

En esta edición participan las bodegas Cándido Hernández Pío, Hermanos Mesa, Bodegas Insulares de Tenerife, Presas Ocampo, Atlante, Loher, Suertes del Marqués y Borja Pérez, además de el Sitio, El Lomo, Viñátigo y Balcón de La Laguna de la DO Islas Canarias.

Los vinos de Tenerife se caracterizan por una gran riqueza de matices y tipos que en muchas ocasiones son incluso desconocidos por el propio consumidor local. De ahí la importancia de acciones promocionales como esta que puedan apoyar la venta del producto y con las que se da a conocer el enorme potencial de los vinos de Tenerife como  un producto único y diferente que se puede consumir en cualquier momento y en combinación con todo tipo de platos.

Fenavin arranca hoy su décima edición convertida en la feria vitivinícola más potente del país, con la capacidad de atraer la mirada de más de 18.000 compradores de vino procedentes de un centenar de países del mundo, profesionales que buscarán sus preferencias entre las 1.946 bodegas españolas presentes en la feria que mostrarán vinos avalados por 137 sellos de calidad diferenciada de todo el país.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad