Canarias ECONOMÍA E INDUSTRIA Noticias de Empresa SOCIEDAD

NOTICIAS DE EMPRESA | El Gobierno destaca el potencial innovador de la industria canaria

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El consejero de Economía, industria, comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, destacó hoy el potencial innovador que tiene la industria canaria y su capacidad para diversificar sus productos y adaptarse a las necesidades del mercado.

Pedro Ortega visitó hoy las instalaciones de Collbaix Canarias S.L., que este año obtuvo el Premio Canario a la Excelencia Empresarial, en la modalidad de Pequeña Empresa Industrial. Un galardón con el que el Gobierno de Canarias reconoce la labor que desarrollan las empresas del Archipiélago para impulsar y promover los principios de calidad, innovación y excelencia en su gestión, con el objetivo de mejorar su competitividad.

Dedicada a la fabricación de carpintería metálica, Collbaix Canarias está presente en muchos de los comercios, restaurantes, centros comerciales y hoteles de Canarias. Asimismo, la empresa se ha especializado en sistemas de protección de alto nivel que está ofreciendo en la industria marítima y naval convirtiéndose en un ejemplo para la diversificación del sector industrial.

La visita estuvo presidida por el gerente de Collbaix Canarias, Francisco Contreras, la directora Noema Cáceres y el responsable de servicio, David Contreras.

Durante el recorrido por las instalaciones, Pedro Ortega destacó la apuesta que esta compañía ha realizado por la innovación e investigación, a través de la consolidación de un departamento de I+D en el que ha desarrollado varios productos, entre los que se encuentra la primera puerta enrollable antibombas del mundo.

La empresa, que está implantada en todas las islas, lleva más de 20 años en el mercado, y cuenta con división especializada en blindaje arquitectónico y naval, contra ataques terroristas y piratería. En la actualidad, Collbaix suministra este producto a más de 10 países.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad