DEPORTES Espectáculos ISLAS SOCIEDAD Turismo

FUERTEVENTURA | La Isla ha acogido una nueva y brillante edición del Torneo ANJOCA Golf Cup

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Fuerteventura Golf Club ha acogido este sábado una nueva y brillante edición del Torneo ANJOCA Golf Cup, evento deportivo organizado por Hoteles Elba, Sheraton Fuerteventura y el propio club de golf. El desarrollo de la competición ha reunido a numeroso público que ha seguido con interés el desarrollo de la prueba, en la que han tomado parte 80 golfistas amateurs.

El Torneo ANJOCA Golf Cup viene celebrándose desde hace 12 años en la isla de Fuerteventura. En este tiempo se ha consolidado como una cita deportiva esperada por los aficionados al golf y los propios isleños. “Abierto a la participación de amateurs, este torneo de golf contribuye a promover Fuerteventura como un atractivo destino para los incondicionales de este deporte que encuentran en esta isla canaria un entorno idílico para disfrutar plenamente de su afición”, comenta Sandra López, directora del Fuerteventura Golf Club.

Elba Palace Golf

La cadena Hoteles Elba, que ha convertido las facilidades para la práctica del golf en una de las características diferenciadoras de su oferta, ha propiciado nuevamente la organización del Torneo ANJOCA. Por tercer año consecutivo, la prueba se ha disputado en horario de tarde, con salida a tiro a partir de las 13 h., desarrollándose en la modalidad de Stableford individual, con un hándicap de juego establecido en 26,4 para caballeros y 30 para damas.

El público ha podido disfrutar de una fantástica jornada de golf en este campo de 18 hoyos, uno de los preferidos por los visitantes de Fuerteventura, abierto durante todo el año.

A continuación se relacionan los tres primeros clasificados en cada una de las 3 categorías en las que se ha disputado la prueba, quienes además del correspondiente trofeo han sido obsequiados con varios artículos de material deportivo.

  • 1ª categoría: Juan Carlos Ruíz García.
  • 2ª categoría: Blas Sánchez Santana.
  • 3ª categoría: Adolfo Mira Sosa.

Asimismo, se han otorgado premios especiales al drive más largo para las damas, que ha sido para Britta Behneke, y para caballeros, que ha recaído en Miguel Ángel Cuevas. Además, se ha concedido un premio al mejor approach a Valentín Rodríguez Morales.

Los trofeos y premios se han entregado en el transcurso de una cena de gala celebrada en el lujoso Sheraton Fuerteventura, que ha servido para poner el broche de oro a esta 12ª edición del Torneo ANJOCA Golf Cup a la que han asistido Ángel Jove Capellán, presidente de Anjoca; Fernando de las Heras, director general de Hoteles Elba; y Adolfo Díaz, delegado de Anjoca en Canarias. Durante la velada se han sorteado entre los asistentes varias estancias en Hoteles Elba y diverso material de golf.

Buena parte de los jugadores que han tomado parte en esta edición del Torneo ANJOCA se encuentran alojados en distintos hoteles de la isla: Elba Sara Beach & Golf Resort, Elba Palace Golf & Vital  Hotel o Sheraton Fuerteventura, y muy posiblemente continuarán disfrutando de las excepcionales condiciones que el clima de Fuerteventura brinda para la práctica de su deporte favorito durante lo que resta de fin de semana o los próximos días.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad