Religión SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | El Centro Cultural Tamaraguagana el Concurso de Cruces de las Fiestas de Mayo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La cruz confeccionada por los componentes del Centro Cultural Tamaragua, de El Tablero, se alzó con el primer premio del Concurso de Cruces de Flores Naturales celebrado hoy en Santa Cruz de Tenerife con motivo de las Fiestas de Mayo.

El segundo premio del certamen recayó en la cruz de flores elaborada por la Asociación Recreativo Cultural Brisueño.
El tercer premio lo obtuvo la Parroquia San Fernando Rey. El cuadro de honor lo completaron la Asociación de Vecinos de Vistabella, con el cuarto premio; y la Asociación de Fiestas San Albino, que consiguió el quinto.

Las cruces fueron valoradas por un jurado integrado por Leo Martínez, diseñador; Humberto Chávez, profesor de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez y Mario Muñiz Pérez, licenciado en Bellas Artes y profesor de Diseño y Vanesa Expósito, estilista.

Además, se dieron a conocer los premiados en el Concurso de Cruces Escolares elaboradas con material reciclado, dentro las Fiestas de Mayo de Santa Cruz de Tenerife, expuestas en Las Ramblas de la capital.

En la modalidad “Infantil” el primer premio recayó en CEIP Isabel La Católica, y el segundo en el CEIP Villa Ascención.
En “Primaria y Educación Especial”, el máximo galardón lo recibió el colegio Hogar Escuela María Auxiliadora, y el segundo fue para el CEIP El Tablero, mientras que en la modalidad de “Secundaria y Educación de Adultos”, ganó el primer premio el colegio Pureza de María, y el segundo recayó en el CEIP Chamberí.

Los especialistas encargados de otorgar este año los premios de las cruces escolares fueron Miriam Cruz, directora artística de cine y decoradora; Lorena Crusellas, autora de programas educativos escolares y presidenta de la Asociación Prevenir y Elena  Ramírez, monitora de talleres infantiles.

La entrega de los correspondientes trofeos a los galardonados de ambos concursos se realizará este domingo, 5 de mayo, a las 19:00 horas, en el parque García Sanabria.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad