Cabildos Espectáculos Música SOCIEDAD TENERIFE

MÚSICA | El ciclo Primavera Musical reúne mañana en el Auditorio de Tenerife a 180 músicos de cuatro bandas de la Isla

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El ciclo Primavera Musical, organizado por la Federación Tinerfeña de Bandas en colaboración con el Cabildo Insular, lleva en concierto al Auditorio de Tenerife a cuatro bandas de la isla, que suman 180 músicos. El directo, de entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar mañana [domingo 28] a las 11:30 horas en la Sala de Cámara.

La primera formación en tocar será la Asociación Musical Amigos del Arte, de San Andrés, dirigidos por Juan Antonio Domínguez Martín. Comenzarán su repertorio con el pasodoble Pepita Greus, de Pascual Perez Choví, para continuar con The Last Of The Mohohicans, de Trevor Jones. Para terminar, los 40 músicos de esta banda interpretarán Rivieren Cyclus, de Malando Vlak.

La Asociación Musical Fasnia, también con 40 intérpretes, comenzará su concierto con el pasodoble Isla de la Toja, de Manuel Lillo, para abordar seguidamente Queen of the Dolomites, de Jacob de Haan. Por último, la formación, dirigida por Radamé Rodríguez Gómez, hará sonar The Blues Brothers Revue, con arreglos de Jay Bocook.

A continuación, se hará con el escenario tinerfeño la Asociación Musical de Adeje, dirigida por Francisco José Flores Casañas. El pasodoble Solera fina de Pascual Marquina iniciará el programa de esta banda, formada por 40 músicos, que continuará con Castles in Spain, de R. Beck y J. Mabar. Para terminar han elegido la banda sonora de Guardians of the Galaxy con arreglos de Michael Brown.

Los 60 miembros de la Asociación Amigos del Arte de Güímar bajo la batuta de Benigno González Coello serán los encargados de cerrar el sexto concierto de Primavera Musical. De nuevo un pasodoble, esta vez Al Centenario, de Ferrer Ferrán, será la primera pieza en sonar, a la que le seguirá la obertura El Príncipe Igor, de Alexander Borodin. Como broche de oro, la formación cerrará con el tema afrocubano con variaciones Conga del Fuego, de Arturo Márquez.

El siguiente concierto de Primavera Musical tendrá lugar el 5 de mayo a la misma hora y en el mismo lugar con las asociaciones musicales José Manuel Cabrera Mejías (Icod de los Vinos), Garachico Crearte (Tejina) y Princesa Yaiza (El Rosario).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad