Belleza Canarias Espectáculos Moda NACIONAL SOCIEDAD Turismo

LA PALMA | Agatha Ruiz de la Prada visita La Palma para presentar su nueva colección

EBFNoticias | La diseñadora nacional llega hoy a La Palma para conocer de primera mano las propuestas presentadas durante la tarde de hoy por las firmas adscritas a Isla Bonita Moda.

El primero de los bloques (18:00 horas) contará con las propuestas especializadas en joyería y complementos de las firmas Ferreiro, D`Andrea Tocados y J&D Tocados y Complementos, que presentarán colecciones exclusivas compuestas por materiales nobles y confeccionadas de manera totalmente artesanal.

El segundo de los bloques tendrá como protagonistas a las firmas de moda nupcial Leyre Valiente, Paniculata y Waleska Morín, seguidas de las marcas Jesús Gutiérrez, Pomeline y Diazar.

Agatha Ruiz de la Prada ha mostrado en diversas ocasiones su interés por la moda confeccionada de manera artesanal en La Palma, destacando su potencial de diferenciación con respecto a la moda convencional.

Durante la tarde de mañana la diseñadora presentará su nueva colección compuesta por 14 coloridos looks creados para deslumbrar a los agathistas más inesperados. Motivos salidos del mundo del cómic, iconos agathustas y juegos de texturas a todo color.

La colección contará con el vestido en forma de clavel confeccionado con la Seda de Las Hilanderas de El Paso.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario