Cultura SOCIEDAD

ENTREVISTA | La autora tinerfeña Isabel Fuentes afirma que con su tercer libro cumple su sueño de «escribir y ayudar a los demás»

Quiero compartirlo en redes

«Quanticum’ introduce al lector en la Ciencia Cuántica de forma sencilla»

EBFNoticias | Pedro Marrera | Fotos: cedidas | La escritora tinerfeña Isabel Fuentes ha alcanzado su madurez como autora con la publicación de su tercera novela, ‘Quanticum’. Esta obra está teniendo una gran aceptación entre sus lectores, a los que llega de forma sencilla con una ciencia, la Cuántica, después de toda una vida de estudio de la misma. Pese a que confiesa ser ‘de letras’, Isabel Fuentes es una enamorada de esta ciencia, «que lo abarca todo», afirma.

– Hábleme de su obra ‘Quanticum’.

«Quanticum es la tercera novela que he escrito. Representa la culminación de toda mi vida. Mi sueño más ideal hecho realidad. Ya desde la escuela mis profesores me decían que yo sería buena escritora. Pero en esos tiempos yo tenía otros planes profesionales. Fue a lo largo de los años, poco a poco, como fui descubriendo mi verdadera vocación, lo que realmente me hacía feliz, escribir, y así, de alguna manera, intentar ayudar a los demás.  Aunque desde que la terminé hasta ahora, han ocurrido muchísimas cosas en mi aprendizaje de la vida. Por eso ya estoy planeando mi cuarto trabajo».

– ¿Qué es la Ciencia Cuántica?

«Para mí, personalmente, que no soy científica sino de letras puras, la Ciencia Cuántica lo abarca todo. Es el Universo en sí. Lo que conocemos como Ciencia oficial, viene a ser un simple esbozo, como la punta del iceberg, de lo que realmente abarca la Ciencia Cuántica».

– ¿Es ‘Quanticum’ una forma de intruducir al lector en la Ciencia Cuántica?

«La gente, cuando oye algo Cuántico, le suena como muy lejano y complejo. Casi como que no es de este planeta. Por eso, con Quanticum pretendo, de una manera muy sencilla y amena, introducir a todos los que sientan curiosidad por el tema, en este fascinante mundo, que cuanto más conoces de él, más te sorprende y te embruja».

– ¿Qué conceptos básicos deberíamos aprender para poder comenzar a entender esta ciencia?.

«Para entender lo que es el mundo Cuántico deberíamos empezar por desaprender lo que nos han enseñado hasta ahora, porque son enseñanzas, conceptos, ideas, totalmente contradictorias. Sería como empezar de cero, con una mente pura, como la de un bebé, para asimilar la verdadera esencia del funcionamiento del Universo, del Todo».

– ‘Quanticum es su tercer libro’. ¿Dónde podemos comprar éste y los dos primeros?

«Todos mis libros los puedes comprar en Amazon. Y también en la Casa del Libro. Pero Quanticum lo estamos subiendo ahora a Youtube, en el Canal SABIDURIA CUANTICA, como audiolibros, usando un método totalmente novedoso y revolucionario, que consiste en introducir en las grabaciones de los capítulos, ondas alfa, que llevan incorporadas mensajes subliminales sobre la esencia de la novela, lo que pretendo transmitir y enseñar con ella. Es una forma más rápida, directa y eficaz de transmitir el conocimiento y la sabiduría a través de un sistema, como son las ondas alfa, que llegan al inconsciente directamente, para que nuestro cerebro asimile sin esfuerzo toda esa verdad, cuya única finalidad es despertarnos de nuestra inconsciencia, que nos tiene sumidos en el dolor, el sufrimiento, la soledad, el miedo, el instinto de supervivencia. Despertarnos para descubrir el mayor tesoro jamás imaginado por el Ser Humano. El tesoro, de que todos, sin excepción, todos, y cada uno independientemente, somos DIOS».

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad