Cultura Espectáculos Música SOCIEDAD TENERIFE

MÚSICA | La pianista Marina Marrero continúa con los “Matinee concerts” de la Reyes Bartlet en el Puerto de la Cruz

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Los Matinee Concerts de la Reyes Bartlet reciben este domingo, 14 de abril, por primera vez la actuación en solitario de la joven pianista Marina Marrero quien interpretará piezas de Scarlatti, Schubert, Beethoven, Brahms, Gershwin y Rachmaninov. La cita será, como es costumbre, a las doce del mediodía en la Sala Timanfaya de Puerto de la Cruz.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en el mismo Teatro Timanfaya al precio de 15 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en Complementos Cloe, en la Librería Masilva y en el propio teatro.

Una joven con talento

Marina Marrero Polegre (La Laguna, 1999) comenzó sus estudios de piano a los 6 años edad con Ismael Perera, representante en Canarias de ABRSM (Associated Board of the Royal Schools of Music)) y director de Global Piano Studio. De la mano de este profesor, Marrero ha superado con excelentes calificaciones todos los exámenes de grado de piano y teoría musical de las prestigiosas escuelas británicas.

Apasionada del ballet y el canto, la pianista ha completado su formación artística con clases de ambas disciplinas. Además, es miembro del Coro Juvenil del Auditorio de Tenerife desde su creación.

En la actualidad, Marina Marrero compagina sus estudios de Psicología en la Universidad de La Laguna con la preparación de su examen de posgrado ARSM del Associated Board of the Royal Schools of Music.

El colectivo ha contado para la organización de los “Matinee concerts” con la Sala Timanfaya y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, así como con la colaboración del Centro de Iniciativas Turísticas de la ciudad, Complementos Cloe, Librería Masilva e Ymanera SDG.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad