Comunicación Espectáculos SOCIEDAD Televisión TENERIFE

TELEVISIÓN CANARIA | ‘Haciendo amigos con Calero’ llega hasta Candelaria

EBFNoticias | ‘Haciendo amigos con Calero’ desembarca este viernes 12 de abril en Candelaria, Tenerife. Juan Luis Calero y todo su equipo se encuentran con nuevos amigos, que traen música, humor y regalos, en Televisión Canaria desde las 21:35 horas.

En este programa, Juan Luis Calero rinde homenaje a María Mérida, la voz de Canarias, que aunque herreña de origen es vecina del municipio mariano. Y el contenido vinculado a la patrona será fundamental en esta emisión, pues Irinea Niebla, habitual de ‘Haciendo amigos con Calero’, canta dentro de la Basílica una pieza en homenaje a la virgen de Candelaria.

El espacio también recoge varios contenidos destacados de este municipio tan visitado, como son reportajes sobre la recreación de la aparición de la Virgen que realizan los amigos de “Los guanches de Candelaria”; una entrevista con Abilio, fundador de la Banda Municipal Candelaria, una de las más populares de Tenerife, y también una pieza con los pescadores de Candelaria.

Aparte de Iriena Niebla, Juan Luis Calero contará en esta emisión con la música de Natalia Cordero y Luis Deseda, así como de las orquestas Revelación, Toque Latino, Tenerife y Sensación Gomera.

El programa ‘Haciendo amigos con Calero’, dirigido por Felipe Aguilera que conduce el comunicador y humorista Juan Luis Calero, se emite en Televisión Canaria con su espíritu festivo y de rescate de las tradiciones de siempre.

Juan Luis Calero recorre los rincones de Canarias realizando una radiografía del sentir de los amigos que el programa va encontrando por el camino. ‘Haciendo amigos con Calero’ se difunde cada viernes en el ‘prime time’ de Televisión Canaria.