Canarias Cultura Espectáculos NACIONAL SOCIEDAD

CULTURA | Dos actuaciones de la compañía canaria Clownbaret en el Festival Buuuf de Lleida

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La compañía canaria Clownbaret realiza dos actuaciones en el Festival Buuuf de Lleida. Clownbaret actúa este domingo en su sexto festival a nivel nacional con su espectáculo más clásico ¡Clównbate! donde Woody y Macarroni compartirán cartel con Leo Bassi, Laura Herts, Jango Edwards, Johnny Melville o Marcel Gros.

El Festival Buuf desarrolla en esta edición una de las programaciones más destacadas del panorama nacional. Este festival se celebra cada año en Lleida, durante tres días payasos de todo el mundo se congregan ofreciendo una amplia representación de lo que se está haciendo hoy en día en el mundo del clown.

El director de la compañía, Brian Rodríguez, considera que la proyección de la compañía a nivel nacional es ya una realidad. «Para nosotros es una alegría inmensa la invitación de este año al Festival Buuuf. Además de haber estado presentes en 6 festivales de la Península, este es el cuarto año en el que montamos nuestra gira por diferentes comunidades autónomas de la península, por lo que podemos considerar que hemos consolidado nuestra presencia a nivel nacional, con el apoyo del Programa Canarias Crea de Canarias Cultura en Red».

La compañía Clownbaret, con 15 años de trayectoria en el mundo del payaso, ha viajado a nivel internacional por diferentes festivales como el Festival de Payasos de Puebla, en Méjico, el de Pallassas de Andorra o el Unity Festival en Gales. A nivel nacional, ha estado en los festivales más importantes de clown como el Festival de Pallassos de Cornella, Festival de Payasos de Arrigorriaga, Festival de Circo de Ávila, entre otros.

Además de los espectáculos familiares Clównbate y Dos Payasos, con las disparatadas aventuras de Woody y Macarroni, Clownbaret cuenta con tres espectáculos para público adulto, Oh solo mío, el solo de clown de Brian Rodríguez, Una de Macarroni, el solo de clown de Sigrid Ojel y, además, Desconcierto, un espectáculo lleno de poesía muy teatral.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad