SOCIEDAD Sucesos

SUCESOS | Bomberos de Tenerife extingue el fuego declarado en varios vehículos durante este fin de semana

EBFNoticias | Efectivos del Parque de Bomberos de Icod de los Vinos fueron requeridos este pasado sábado, 6 de abril, a las 18.53 horas, por un incendio declarado en un vehículo estacionado en una finca en el Camino Julán (Las Manchas), con riesgo a que se propagase hacia unos paneles de madera muy próximos. El afectado estaba intentando cambiar la batería del vehículo y este comenzó a arder. El siniestro afectó al motor y al salpicadero.

A las 18.57 horas efectivos del Parque de La Orotava acudieron a la calle Hermanos Fernández Perdigón, en el Puerto de la Cruz, para extinguir un incendio en un vehículo cerca de unos contenedores y otros vehículos.

A las 19.30 horas, en la calle Laurisilva de Amarilla Golf, bomberos del Parque de San Miguel de Abona se activaron para extinguir un incendio Nivel II en un cuarto de basuras por fuera de una urbanización. El operativo culminó con éxito 45 minutos después.

Finalmente, ayer domingo, a las 00.44 horas, la Guardia Civil alertó al Parque de San Miguel de Abona por un coche ardiendo. El siniestro se produjo en la rotonda de Guaza, en Arona. El vehículo se vio gravemente afectado.