Canarias Comunicación DEPORTES SOCIEDAD Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | El nuevo programa ‘Es de los nuestros RTVC’ muestra el talento isleño por el mundo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Televisión Canaria estrena este lunes el programa en el que los protagonistas son canarios que triunfan fuera de las Islas en sus carreras profesionales. ‘Es de los nuestros RTVC’ arranca este 8 de abril a las 22:25 horas.

El programa se estrena en Barcelona con tres perfiles destacados. Pasa por ‘Es de los nuestros RTVC’ contando su vida profesional, sus aspiraciones y también su conexión con Canarias la tenista Carla Suárez. También estará el responsable de las actividades comerciales y de marketing Raúl Cabrera, quien describe cómo es trabajar para esta gran institución, y además la nostalgia por las Islas que siempre vive. Completa el espacio Javier Santaolalla, doctor en Física, muy conocido por su labor como divulgador científico a través de sus siete libros y de sus tres canales en YouTube, donde atesora más de un millón de seguidores. Javier se formó en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Una mirada al talento canario

A lo largo de 45 minutos, ‘Es de los nuestros RTVC’ descubre el talento de estos canarios que han logrado el éxito y el reconocimiento en los países y lugares donde ejercen su actividad.

Entre los perfiles hay científicos, artistas, empresarios, ingenieros, chefs, directivos, diseñadores, médicos, humanistas o arquitectos que han proyectado sus carreras en diversas ciudades del mundo.

A lo largo de la serie, ‘Es de los nuestros RTVC’ recorre 11 países tan diversos y distantes entre sí como Francia, Finlandia o Mauritania y un total de 29 ciudades incluyendo algunas nacionales como Madrid y Barcelona. En total, el programa viaja por más de 80.000 kilómetros durante cuatro meses de grabación en busca de los 39 perfiles que forman parte de la serie ‘Es de los nuestros RTVC’.

Cada programa está localizado en una ciudad o país determinado. En esa ubicación, los reporteros entrevistan a tres canarios que abren las puertas de sus trabajos y cuentan cómo son sus vidas fuera del Archipiélago. También se descubre cómo conviven, qué trabajos desempeñan y cómo ven desde el exterior nuestras Islas.

Se trata de un programa narrado en primera persona, matizado por algunas anécdotas y recuerdos del Archipiélago siempre teniendo como objetivo principal mostrar a los espectadores el triunfo profesional que han logrado.

‘Es de los nuestros RTVC’ da a conocer cómo los entrevistados desarrollan su vida en otros países, el contraste que experimentan en relación con las Islas y las oportunidades que les brinda su profesión.

El hilo narrativo lo conducen los protagonistas que se irán alternando para retratar su ciudad o país de acogida, su trabajo y su vida personal.

Con una factura audiovisual muy elaborada, los programas se desarrollan en clave documental y a través de los testimonios de sus propios protagonistas dando a conocer el mucho talento que Canarias aporta al mundo.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad