ECONOMÍA E INDUSTRIA Política Económica SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | El Ayuntamiento organiza dos conferencias para emprendedores del sector comercial

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo, organizará dos conferencias gratuitas dirigidas a emprendedores y pymes, que tendrán lugar los días 10 y 11 de abril y que llevarán por título “La importancia de las redes sociales en el pequeño comercio” y “Escaparatismo y tácticas de venta”.

El noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, ha explicado que “continuando con la línea emprendida en años anteriores de apoyo al tejido comercial a través de la mejora de su competitividad, con este tipo de acciones se pretende remarcar la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como las diferentes tácticas de venta al tejido empresarial”.

De esta manera, el 10 de abril, de 13:30 a 14:15 horas, tendrá lugar la charla sobre las redes sociales, mientras que el 11 de abril, en el mismo horario, tendrá lugar la relacionada con el escaparatismo. Ambas se impartirán por parte de una consultora experta en marketing y comunicación del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial de Canarias.

Las personas interesadas podrán cursar su inscripción gratuita en la sede central de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz, ubicada en la plaza Víctimas del Terrorismo 1, de 8:00 a 14:00 horas; a través del correo electrónico: comercio@sociedad-desarrollo.com o del teléfono 922 53 33 53 ext. 156.

Estas dos ponencias están dirigidas a personas emprendedoras y responsables de pequeñas y medianas empresas y están organizadas por la Factoría de Cohesión y la Sociedad de Desarrollo.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad