Espectáculos Música SOCIEDAD TENERIFE

MÚSICA | Tenerife Trombone Quartet continúa con los “Matinee concerts” de la Reyes Bartlet en el Puerto de la Cruz

EBFNoticias | Los Matinee Concerts de la Reyes Bartlet reciben de nuevo este domingo, 24 de marzo, al conjunto Tenerife Trombone Quartet que está formado por Cristo Delgado (trombón bajo), Florentín Pérez (trombón tenor), Pablo González (trombón tenor) y Kike Sosa (trombón tenor). La cita será, como es costumbre, a las doce del mediodía en la Sala Timanfaya de Puerto de la Cruz.

El cuarteto de viento interpretará un programa integrado por las siguientes piezas: “Finlandia”, de Sibelius; “Die Hölle Rach”, de Mozart; “Locus Iste”, Bruckner; “Humoresque”, Dvorák, “Eerste Trombone Quartet”, de Saskia Apon; “William Tell overture”, de Rossini; “Trois Chansons”, Debussy y “Una noche en Granada” de Cebrián.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en el mismo Teatro Timanfaya al precio de 15 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en Complementos Cloe, en la Librería Masilva y en el propio teatro.

Jóvenes con experiencia

Tenerife Trombone Quartet es un grupo de reciente creación pero con miembros de amplia experiencia. Nació de la inquietud de cuatro músicos canarios por dar a conocer su instrumento a través de un repertorio de música de cámara variado y, al mismo tiempo, hacer una labor pedagógica por medio de conciertos didácticos. Destacan sus actuaciones en lugares como el Círculo de la Amistad XII de Enero o en los ciclos de música clásica de Arrecife.

En su repertorio se puede encontrar tanto música original como arreglos que abarcan desde el siglo XVII hasta la actualidad. Sus miembros, entre otras formaciones, pertenecen a la Ópera de Cámara de Canarias, Banda Municipal de Santa Cruz de Tenerife y Joven Orquesta Nacional de España.

El colectivo ha contado para la organización de los “Matinee concerts” con la Sala Timanfaya y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, así como con la colaboración del Centro de Iniciativas Turísticas de la ciudad, Complementos Cloe, Librería Masilva e Ymanera SDG.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario