Discapacidad Educación Solidaridad TENERIFE

CABILDO | Primer encuentro ‘Mujer y discapacidad’ a través de la Sociedad insular para la promoción de las personas con discapacidad

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Cabildo celebra hoy, en TEA Tenerife Espacio de las Artes, el primer encuentro ‘Mujer y discapacidad’, que reunirá a mujeres con discapacidad, entidades y colectivos implicados en este ámbito, así como instituciones vinculadas en materia social, empleo, formación y otras esferas. Se abordará la no discriminación y la igualdad de oportunidades, en todas las dimensiones y se planteará el acceso al mercado laboral, la sexualidad, la diversidad y la vulnerabilidad de las mujeres con discapacidad, entre otros temas.

El formato de este foro se realizará a través de mini exposiciones y mesas de debate temáticas, en las que se va a propiciar la intervención y el debate de los participantes, con el objetivo de buscar alternativas y estrategias que mejoren la situación de las mujeres con discapacidad y con ello su calidad de vida. La asistencia es gratuita, previa inscripción a través de la página web de Sinpromi.

Las ponencias estarán a cargo de la directora de la asociación Apreme, Beatriz Dorta (Sexualidad y discapacidad desde las entidades); y la técnico de Sinpromi, María Teresa Peña (Mujer con discapacidad y empleo: retos y oportunidades). Habrá, también, una mesa coloquio, moderada por la periodista Raquel Acirón.

Esta actividad se enmarca en la programación que la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad, Sinpromi, ha organizado con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, junto a una exposición sobre la mujer y la discapacidad a través del Taller de Artes Plásticas Giro-Arte.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad