Belleza Carnaval Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Música SOCIEDAD TENERIFE Turismo

ARONA | La segunda edición de la feria Silver Age Fair ha superado las expectativas con más de 6000 asistentes

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | «Silver Age Fair» vuelve a marcar récord de participación con 38 empresas participantes y más de 6000 personas asistentes. Una feria  que apuesta por la vida activa y saludable en la edad adulta avanzada de una parte creciente de la población local y visitante, pero que también, genera nuevos mercados de desarrollo, favoreciendo el contacto entre un importante sector económico local con sus clientes potenciales.

La Avenida de Las Américas se convertía este fin de semana en una amplia exposición de servicios. Salones de salud y bienestar, de ocio y tiempo libre, moda y complementos, así como de finanzas y profesionales del sector; de hogar, accesibilidad y seguridad, y de tecnologías para la salud y la vida activa independiente. Multitud de actividades y talleres que han incluido clases de pilates y yoga, toma de tensión arterial, toma de glucemia, colesterol y Sintrom. Además los asistentes también han podido realizar ejercicios de memoria, nutrición y comida saludable, manualidades y asesoramiento de belleza, además de charlas relacionadas con el cuidado buco dental.

Todo ello arropado por un escenario en el que el buen ritmo ha estado asegurado durante las dos jornadas, con música en vivo a cargo de Loop&Loop y 4 on Ground, los djs Renzo El Selector y Ferre Medina, folclore de la mano del Trío Ifara y clases de baile, con la academia Dile que sí y  Patricia Chiquiar.

Una feria en la que tampoco ha faltado el colorido del carnaval con la comparsa Ritmo Sureño y donde el espectáculo cobraba vida propia con las exhibiciones de Swing Paradise y lucha romana por el Centro de Hípica Xanadú.

La II Silver Age Fair se ha mostrado como un foro único pensado y dirigido para el propio colectivo de mayores, un segmento de la población que va adquiriendo un peso cada vez más relevante en los aspectos sociales y económicos y que, en el caso de Arona, además, se convierte en una oportunidad para conocer de forma más cercana las demandas de los grupos de mayores residentes, tanto permanentes como temporales, de origen extranjero, con diferentes culturas.

La concejala de Promoción Económica ha asegurado que «Silver Age Fair se ha consolidado con un éxito rotundo de participación. Una feria, única en la Comarca Sur, que cada vez atrae a más personas, pero también a muchas empresas que ven el evento como una oportunidad para darse a conocer entre este importante sector de la población.» Además, Dácil León ha destacado que «entre las 6000 personas que nos han visitado se encuentran muchos residentes y muchos turistas que han disfrutado de más de 20 horas de actividades durante las dos jornadas, en las que sobre todo hemos querido impulsar el envejecimiento activo, ofreciendo también toda la información necesaria para un día a día saludable.»

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad