DEPORTES Espectáculos Sanidad SOCIEDAD TENERIFE Turismo

ARONA | Hospiten organiza dos talleres impartidos por fisioterapeutas para los corredores de la Fred. Olsen Tenerife Bluetrail

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La Fred. Olsen Tenerife Bluetrail 2019, carrera de montaña que se disputa el próximo 8 de junio, y el grupo Hospiten organizan dos talleres gratuitos impartidos por fisioterapeutas para los corredores inscritos en la prueba. Las actividades se desarrollarán el 20 de marzo en el Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos (Arona) y el 4 de abril en el Parque Taoro (Puerto de la Cruz). La inscripción se puede formalizarse en la web y las plazas son limitadas.

El taller del 20 de marzo se denomina ‘Prepara tu carrera’ y tendrá lugar en el Estadio Antonio Domínguez, a partir de las 17:30 horas. Durante el mismo se abordarán aspectos como la preparación para la carrera, estiramientos previos y posteriores a la carrera y prevención de lesiones. Por su parte, el taller del 4 de abril en el Parque Taoro lleva por título ‘Ejercicios terapéuticos mejorando la técnica de carrera’ y en el mismo se mostrarán diferentes ejercicios para afrontar las carreras de larga duración en óptimas condiciones y evitar lesiones.

La Fred. Olsen Tenerife Bluetrail 2019 mantiene abierto el plazo de inscripción para todas las modalidades a través de la web oficial de la prueba. En ese sentido, la competición cuenta con puntos otorgados por la International Trail Running Association (ITRA) en todas sus modalidades. Así, la versión Ultra (102 km) tendrá 5 puntos, mientras que la Trail  (67 km) 3 puntos, la Maratón (43 km) 2 puntos y la Media (20 km) 1 punto. Además, la prueba ofrece el Reto Bluetrail para personas con discapacidad.

La Fred. Olsen Tenerife Bluetrail cuenta con el patrocinio de Turismo de Tenerife, Promotur, Fred. Olsen Express y la colaboración de las empresas Volkswagen Comerciales Canarias, Hospiten, Fonteide, Physiorelax, Isola Frutos Secos que Acompañan, Coca Cola, Cajamar y La Fast.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad