ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Náutica Noticias de Empresa SOCIEDAD

EMPRESAS | Navalia Yachting Canarias inicia su actividad en la dársena pesquera de Santa Cruz

EBFNoticias | La empresa Navalia Yachting Canarias  se presentó este  viernes 15 de marzo a las 18:00 h. La nave comercial  estará ubicada en la dársena pesquera de Santa Cruz de Tenerife.

Este enclave de más de 3.000 m2 estará dedicada a todo lo referente al sector náutico, desde la venta de embarcaciones, mantenimiento, repuestos, trabajos integrales de reparación, pintura, tapicería, aluminio, pesca deportiva y profesional.

Según su director general, Tomás Arteaga “nuestros años de conocimiento y contactos en el mundo náutico nos hacen valedores de un manejo del sector amplio que queremos expandir en el archipiélago, no solo a través de nuestros productos, sino de los conceptos y experiencias  en el desempeño de nuestra profesión”.

Uno de los propósitos comerciales de la nueva firma persigue referenciarse en Canarias dentro del sector  náutico y pesquero. Su plan de actuación implica apostar por “ una mejor atención y excelencia en el trato directo con el cliente y en servicios dinámicos, formativos y de colaboración “.

En este sentido, esta empresa canaria es la representación oficial de marcas tan prestigiosas como  Pronáutica,  Riviera Belize, Caribe boat U.S.A, , Mv Marine Italy, Sessa Marine Italy, entre otras.

Así mismo, Navalia Yachting Canarias trabaja de forma coordinada con empresas autóctonas como Elyman SA, Dismarina, Pescatun, Lalisa, Pronautic, Azimut y JF Blasco.

Arteaga espera sumar con estas marcas que aumenten sus activos “el índice de confianza en el sector náutico; un valor imprescindible  para las islas y el apoyo fundamental  a nuestra identidad y economía “

El viceconsejero de Pesca del Gobierno de Canarias, Abel  Morales, destacó  la importancia de la colaboración de empresas como Navalia para avances en el sector como la próxima renovación de la flota pesquera.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario