Espectáculos ISLAS MÚSICA SOCIEDAD

GRAN CANARIA | Llega la primera edición de Sun & Stars, el festival más esperado

EBFNoticias | Gran Canaria ha sido la isla elegida para la puesta en marcha de Sun&Stars, el festival más internacional que llega por primera vez de la mano de Starlite. Esta cita tendrá lugar el sábado 29 de junio en el estadio de Gran Canaria.

El mejor clima de Europa, uno de los más bellos atardeceres y noches estrelladas se convertirán en el lugar perfecto para acoger más de 9 horas de música ininterrumpida y en directo.

El moderno recinto deportivo del estadio de Gran Canaria, con el mayor aforo de la isla, acogerá a más de 40.000 personas ofreciendo una experiencia mágica que permitirá disfrutar de la mejor música. Un cartel que unirá por primera vez grandes nombres internacionales.

Sun&Stars Fest ofrecerá la jornada musical más importante en la historia de Canarias, con una producción de primer nivel, liderada por la empresa New Event y promovida por Starlite, cuya presidenta es la empresaria canaria Sandra García-Sanjuán.

Las entradas del festival se podrán adquirir a partir de mañana jueves 14 de marzo a las 13:00 horas del mediodía (hora peninsular), 12:00 horas en Canarias, en www.sunandstars.es powered by seetickets.

Participantes

David Bisbal Es uno de nuestros artistas españoles con mayor éxito internacional, formará parte del impresionante cartel de Sun&Stars. Sus últimos lanzamientos como “A partir de hoy” y “Perdón” son una muestra más de los éxitos del cantante, que ya cuenta con 48 discos de platino y más de 80 premios nacionales e internacionales, ganándose el cariño del público y el reconocimiento de la crítica por su gran talento y tremenda energía.

Beret. Es el fenómeno viral del momento que ha revolucionado la industria musical tanto en España como en Latinoamérica, estará en esta primera edición de Sun&Stars. Con canciones auto editadas que combinan el Pop Urbano y el Reggae, el artista sevillano ha logrado causar sensación en redes sociales, como por ejemplo hizo con su video “Lo Siento”, alcanzando más de 170 millones de reproducciones.

Tego Calderón. Es una de las figuras más destacadas de la escena urbana, formará parte de la gran propuesta artística de este nuevo festival. Galardonado por su trabajo “El Que Sabe, Sabe” con el premio Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana en 2015, el artista puertorriqueño ha utilizado su arte para denunciar la pobreza, la injusticia social y el racismo, revolucionando el rap y el reggaetón desde el lanzamiento de su primer álbum “El Abayarde”.

Ana Guerra.  La artista revolución del momento, estará en la primera edición de Sun&Stars. La cantante, que ha conseguido escalar todas las posiciones en las listas de éxito en tiempo récord, consiguió arrasar junto a Aitana con su primer hit “Lo Malo”. Poco después, alcanzaba el número 1 de iTunes con su single “Ni la Hora”, junto a Juan Magán. En unos meses, Ana Guerra ha acumulado más de 8 discos Platino, convirtiéndose en un referente del panorama musical.