ANIMALES Gastronomía LA LAGUNA MULTIMEDIA CREACCION.TV SOCIEDAD

GASTRONOMÍA | Restaurante Nueva Atalaya: cocina de nivel en un entorno privilegiado

EBFNoticias | De la mano de Daniel Hernández, que actuó de anfitrión, y del chef Javier Guigou Tudela, la dirección del restaurante Nueva Atalaya ha presentado a los medios de comunicación su nueva carta. El local, integrado en las instalaciones del popular club hípico del que toma el nombre, y en lo que fue en su momento el antiguo club social, ofrece en la actualidad un local acogedor y con unas magníficas vistas que, gracias a los ventanales que recorren la sala principal, hacen de la comida todo un disfrute para los sentidos.

Como explicó en propio chef, su formación gastronómica en San Sebastián, con un claro acercamiento a la cocina francesa y, en algunos platos, sobre todo en el acompañamiento de la carne, se ve claramente con el uso de refinados acompañamientos, como una mantequilla casi etérea. Para Javier Guigou, su lema es “Honestidad, humildad y transparencia”.

Por su parte, la dirección de Nueva Atalaya quiere potenciar, además de las comidas,  los desayunos y reuniones exprés para empresas cuyos directivos muchas veces realizan viajes relámpagos para cerrar negocios y este es un lugar  perfecto para ello ya que está a escasos minutos del Aeropuerto de Los Rodeos.
Seguidamente les detallamos los platos de su nueva carta.

Alcachofas con jamón y pétalos de girasol y 
salsa de reducción de las propias alcachofas.


Escalope de foie con chocolate blanco y millo triturado.

Canelón de cochino negro con salsa de la reducción del 
propio cochino negro adornada con una capuchina moteada.

Bacalao a la menier con pimientos 
de piquillos confiados y anacardos.

Solomillo con mantequilla clarificada y verduritas.

Pasión con chocolate negro, fruta de la pasón y pétalos.

Servicio de almuerzos:

Miércoles a domingo de 13:30 horas a 16:00 horas.

Reservas: 922975383

Correo electrónico: restaurante@nuevatalaya.com

Facebook: Nueva Atalaya

La oferta hípica es posible disfrutarla, como servicio complementario al de restauración, avisando con antelación y incluso el mismo día.