Carnaval SANTA CRUZ

SOCIEDAD | El Círculo de Amistad XII de Enero celebra el Carnaval 2019 con una extensa programación para todos los gustos y edades

EBFNoticias | El Círculo de Amistad XII de Enero ha organizado, como todos los años, una extensa programación de actividades para celebrar el Carnaval 2019, en la que destacan las actuaciones de diversos grupos, comparsas, rondallas y murgas, que forman parte de los diferentes concursos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, así como la participación de destacadas orquestas que se encargarán de amenizar los bailes en los días principales de las carnestolendas.

La práctica totalidad de las actuaciones se desarrollarán en el teatro que la entidad social tiene en su sede principal de la santacrucera calle Ruiz de Padrón, mientras que los bailes, en los que será obligatoria la participación de los socios e invitados con disfraz, tendrán lugar en el salón principal y en la terraza de la sede social.

La programación carnavalera comienza este mismo sábado, día 2 de marzo, a partir de las 19:30 horas, con la actuación de la Agrupación Lírico Musical Los Fregolinos, la Agrupación Musical Salsabor, la Murga Los Diablos Locos y la Afilarmónica Triqui-Traques.

El 3 de marzo, la Agrupación Lírica La Zarzuela abrirá la programación de este día a las 12:00 horas, mientras que a las 14.00 horas, se celebrará un almuerzo con baile en el salón principal, amenizado por la Orquesta Tropín y música de discoteca 5 Estrellas. Con posterioridad, a las 20:00 horas, las actuaciones volverán al teatro con el grupo coreográfico Bohemios, la Agrupación Lírico Musical Troveros de Nivaria, así como las murgas Zeta Zetas y Burlonas.

El lunes, día 4, subirán al escenario del teatro, a partir de las 19:30 horas, la Rondalla Sociedad Mamel´s, la Rondalla Lírico Coral Los Aceviños, y las murgas La Traviata y Los Mamelucos. A las 23:00 horas dará comienzo el Baile de Carnaval en el salón principal y en la terraza con la actuación de Rafael Flores, «El Morocho», y música de discoteca 5 Estrellas, respectivamente.

El martes de Carnaval, día 5 de marzo, el teatro de la sociedad volverá a llenarse de socios para disfrutar de las actuaciones de la Agrupación Lírico Musical Gran Tinerfe, las rondallas Masa Coral Tinerfeña y Las Valkirias y la murga Los Bambones.

Días más tarde, el viernes 8 de marzo, ya en plena Piñata, los cuatro grupos premiados en la categoría de Interpretación del Concurso de la Canción de la Risa del Carnaval chicharrero, participarán en la “Piñata de la Risa” que se desarrollará en el teatro de la sociedad, a partir de las 19:30 horas, con la presentación de Manón Marichal

El sábado de Piñata las actuaciones musicales comenzarán a las 19:30 horas con la presencia de la Agrupación Lírico Musical Peña del Lunes, la Rondalla Orfeón La Paz y las murgas Triquikonas y Tras con Tras. A las 23:00 horas dará comienzo el baile con la actuación de la orquesta Maquinaria Band y música de discoteca 5 Estrellas.

El día 10 de marzo tendrá lugar el fin de fiesta con dos celebraciones diferentes. Así, a partir de las 17.00 horas, los adultos podrán asistir en el Salón Principal al Fin de Fiesta del Carnaval 2019 con las actuaciones de la Agrupación Lírica La Zarzuela, la Afilarmónica Ni Fú Ni Fá, la Rondalla Unión Artística El Cabo y el cierre a cargo de la Comparsa Los Danzarines Canarios.

Por otra parte, el Fin de Fiesta Infantil se desarrollará en la terraza de la sociedad, a partir de las 16:30 horas, con las actuaciones de las murgas infantiles: Infantilmónica Triqui-Traquitos, Guachipanduzy y Lenguas Largas. Los más pequeños podrán disfrutar también con diferentes atracciones infantiles y con un concurso de disfraces, individuales y por parejas, que será presentado por Lucía Luisa.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario