LA LAGUNA Noticias de Empresa SOCIEDAD

EMPRESAS | Amid Achi Fadul, presidente de Grupo Número 1, recibió el galardón al “ejecutivo del año” de la revista ejecutivos

EBNoticias | La revista ejecutivos celebró anoche la I edición de los Premios ejecutivos Tenerife en La Laguna Gran Hotel. El acto congregó a destacadas personalidades del mundo político, social y empresarial de Tenerife.

El presidente de Grupo Número 1, premiado con el galardón al «ejecutivo del año», animó a todos los empresarios a crear más empresas, «que es lo que ayuda a la sociedad a crear oportunidades», dijo. Además, recordó al resto de premiados que los empresarios senior son la esperanza de los jóvenes empresarios. Palabras que coincidieron con el mensaje de Agoney Melián, presidente de los Jóvenes Empresarios de Tenerife, en su intervención.

Junto a Amid Achi Fadul recogieron sus galardones en esta edición: Tomás Barreto Lorenzo (Trayectoria Profesional), Sanpani (Empresa del Año), INtech Tenerife (Gestión Institucional), Cajasiete (Cooperación Empresarial), Ayuntamiento Puerto de la Cruz y Grupo Innovaris (Colaboración Público-Privada), Binter (Servicio al Cliente), Grupo Montesano (Calidad), Grupo Fedola (Empresa Familiar), Tagua (Proyección Exterior), Metrotenerife (Desarrollo Tecnológico), Loro Parque (Excelencia Turística), Xisela Aranda (Joven Empresario), Fundación DISA (RSC) y Correos (Sostenibilidad).

En las palabras de clausura, Carlos Alonso resaltó, refiriéndose a los galardonados, «la importancia del tejido empresarial y humano que hace avanzar a la sociedad e impulsar nuevos proyectos y provocar que las cosas ocurran».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario