Sucesos

POLICÍA CANARIA | El GRUMEF localiza a seis jóvenes, de entre 15 y 18 años, en Gran Canaria y Tenerife

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Grupo de Menores y Familia de la Policía Canaria (GRUMEF) ha localizado en los últimos días a seis jóvenes, de entre 15 y 18 años, en las dos islas capitalinas, tres de ellos en Gran Canaria y otros tres en Tenerife.

Los agentes del Grupo de Menores localizaron en Gran Canaria a tres jóvenes, dos de 17 años y uno de 15, sobre quienes pesaban órdenes de detención, localización y presentación en los Juzgados de Menores de la capital grancanaria.

Uno de los menores, de 17 años, se encontraba ausente injustificadamente del Centro de Menores Infractores La Montañeta, a donde fue trasladado tras su localización. El otro joven de 17 años, localizado también en Las Palmas de Gran Canaria tras una discreta labor de vigilancia, quedó a disposición de la autoridad reclamante. El menor de 15 años fue localizado en el municipio de Telde, desde donde se trasladó a la Fiscalía provincial de Menores.

Dos de los tres menores localizados en Tenerife, ambos de 17 años, se encontraron en el municipio de Arona. Sobre los jóvenes pesaban órdenes de búsqueda y detención. Tras su localización, uno de ellos fue trasladado al Centro de Menores Infractores de Valle Tabares, en La Laguna, dando cumplimiento a lo dictado en la orden judicial. El otro menor, de 17 años, encontrado en la misma localidad del Sur de Tenerife, quedó a disposición judicial.  El último joven, de 18 años, fue localizado en el municipio de Puerto de la Cruz, desde donde se trasladó al Centro de Menores Infractores de Valle Tabares.

2.891 servicios e intervenciones

El GRUMEF realizó 2.891 servicios e intervenciones en 2017, de los cuales, 2.208 se contabilizaron como servicios y 683, como intervenciones. En el ámbito de los servicios, prestaron colaboración a los municipios canarios en fiestas populares, servicios humanitarios, acompañamiento de menores en citaciones judiciales, vigilancia y control de medidas judiciales. En las intervenciones, el grupo policial localizó a menores en paraderos desconocidos y efectuó controles de absentismo escolar, entre otras tareas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad