Carnaval Música SANTA CRUZ SOCIEDAD

CARNAVAL | Este domingo el Auditorio acoge el concurso de Rondallas

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Foto: archivo | El Auditorio de Tenerife Adán Martín acogerá este domingo, día 24, a las 17:00 horas, una nueva edición del Certamen de Rondallas, que este año cuenta con la participación de un total de nueve formaciones.

Los Aceviños, Troveros de Nivaria, Masa Coral Tinerfeña, Orfeón La Paz, Gran Tinerfe, Las Valkirias, Peña del Lunes 1965, Unión Artística El Cabo y la Agrupación Lírico La Rondalla Asociación Mamel´s. Todas ellas dispondrán de un máximo de 30 minutos para interpretar sus repertorios líricos sobre el escenario del Auditorio.

El jurado encargado de determinar los premios del certamen, en el apartado de Interpretación, estará integrado por José Eugenio Vicente Téllez, director de orquesta y concertista de piano del Conservatorio Superior de Música de Málaga; Pedro Chamorro, profesor de instrumentos de plectro del Conservatorio de Música Arturo Soria de Madrid y Esther Sanzo Herrera, profesora de Dirección de Coro del Conservatorio Superior Musical de Sevilla  Manuel Castillo.

En cuanto al apartado de Presentación, lo conforman Mari Carmen Rodríguez Ortega, directora de arte y diseñadora de vestuario teatral; Pedro Raidel Remedios González, licenciado en Bellas Artes, pintor y profesor de estilismo de la Escuela de Arte Fernando Estévez y Evelyn Reiriz Vieira       , licenciada en Bellas Artes e Ilustradora.

Durante la deliberación del jurado actuarán Los Fregolinos, la Zarzuela del Círculo de Amistad XII de Enero y Las Kellys de Valbanera.

La periodista Marta Modino será la encargada de presentar esta edición del Certamen de Rondallas, que será ofrecido en directo por Mírame Televisión, Canal 4 TV y El Día Televisión, así como por la Televisión Canaria, en ‘streaming’, a través del sitio web www.rtvc.es y en diferido, este lunes, a partir de las 21:30 horas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad