Espectáculos Música

PUERTO DE LA CRUZ | Los Matinee Concerts de la Reyes Bartlet proponen este domingo al conjunto B3 Intercontinental Trío

EBFNoticias | Los “Matinee concerts”, ciclo organizado en el seno de la Asociación Cultural Reyes Bartlet, propone para este domingo, 24 de febrero, la actuación del conjunto B3 Intercontinental Trío integrado por los clarinetistas Astrid Bustos y Javier Llopis y la pianista María Eugenia Jaubert. La cita comenzará, como es habitual, a las 12:00 horas del mediodía en la Sala Timanfaya de Puerto de la Cruz.

El repertorio que interpretará el grupo está integrado por “Ballabile con Variazioni”, de Panizza; “Sonata” de Poulenc; “Konzertstück nº1, op 113” de Mendelssohn; “Cantilene” de Cahuzac; “Jazz Sonatina” de Encinoso, “Oblivion” de Piazzola y concluirán con “Konzertstück nº2, op 114” también de Mendelssohn.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en la misma Sala Timanfaya al precio de 15 euros y en el 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en Complementos Cloe, en la Librería Masilva y en la propia sala.

B3 intercontinental Trío se forma con la idea de compartir el trabajo musical entre dos continentes como son Europa y América del Sur. Formado por los músicos Astrid Bustos, Javier Llopis y María Eugenia Jaubert, todos poseedores de una  trayectoria nacional e internacional con una gran aceptación del público.

La versatilidad de esta formación permite escuchar a varios instrumentos de la familia del clarinete y en formaciones tanto como solistas, a dúo o a trío.

El colectivo ha contado para la organización de los “Matinee concerts” con la Sala  Timanfaya y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, así como con la colaboración del Centro de Iniciativas Turísticas de la ciudad, Complementos Cloe, Librería Masilva e Ymanera SDG.

Cabe recordar que los beneficios de todas las actividades que la asociación organiza están destinados a financiar los proyectos educativos y artísticos de la entidad portuense.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario