Partidos POLÍTICA SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | El PSOE lamenta que CC y PP ignoren la realidad de García Escámez

EBFNoticias | El grupo municipal del PSOE en Santa Cruz de Tenerife ha lamentado este viernes tras el pleno municipal que el equipo de gobierno, conformado por Coalición Canaria y Partido Popular, haya preferido seguir ignorando la situación lamentable en la que se encuentra el barrio de García Escámez y rechazar la moción del PSOE que incluía mejoras significativas para esta zona de Santa Cruz.

El portavoz municipal del PSOE, José Ángel Martín, se ha mostrado sorprendido por la falta de empatía con los vecinos, ya que fueron ellos mismos los autores de las peticiones que realizó el PSOE. 

“Por lo menos se han quitado la careta y demuestran que los vecinos no importan”, ha dicho Martín. Además, según el portavoz, los vecinos de este barrio tendrán en cuenta el rechazo de CC y PP a la moción del PSOE, que sólo pretendía trasladar las demandas de sus vecinos y mejorar la vida de la gente. 

Martín ha ironizado con que se incluían cosas “tan locas e irrealizables” como podar un árbol, poner una barandilla o limpiar las calles y barrancos.

A juicio del portavoz “está claro” que se trata, en menor o mayor medida, de cosas sencillas, pero ha admitido que con este equipo de gobierno, “al que no le gusta trabajar porque parece que están cansados de gobernar”, hasta lo que parece más fácil de hacer se convierte en una “tortura interminable”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario