LA LAGUNA SOCIEDAD Sucesos

LA LAGUNA | Una treintena de afectados por el incendio en la Calle 6 de Diciembre son realojados

EBFNoticias | Los vecinos afectados por el incendio de esta tarde, acontecido en la calle 6 de diciembre en La Laguna, pudieron volver a sus domicilios sobre las 19:45 horas, salvo una treintena de ellos, concretamente del Edificio Bucare Portal B, que fue el más afectado por el incidente que sucedió en la zona del garaje interior del inmueble.

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, junto con el concejal de Seguridad Ciudadana, Jonathan Domínguez, informó presencialmente al grupo de vecinos que se encontraban en el exterior del edificio citado, sobre las medidas de realojo de los habitantes de las 16 viviendas más afectadas, que se gestionó a través del área de Seguridad Ciudadana y Bienestar Social y Calidad de Vida del Ayuntamiento lagunero.

Cabe reseñar que los técnicos de Urbanismo del consistorio se personaron en el lugar, haciendo las oportunas diligencias, constatando que el incendio no había afectado a la estructura de la edificación. El garaje quedó precintado por cuestiones de seguridad, debido a los daños sufridos.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario