Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

CARNAVAL | El concurso de Agrupaciones Musicales para Caña Dulce y Chaxiraxi

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La formación Caña Dulce consiguió el primer premio de Interpretación en el concurso de Agrupaciones Musicales celebrado hoy sábado en el Recinto Ferial. En segundo lugar quedó clasificada Chaxiraxi, mientras que el tercer premio recayó en Salsabor. El jurado también decidió otorgar el accésit de Interpretación a la agrupación Siboney.

En cuanto al capítulo de Presentación, los premios recayeron en la agrupación Chaxiraxi en primer lugar, seguidos por Cantares Luz de Luna. El tercer premio lo obtuvieron Salsabor, mientras que el accésit de Presentación fue también para Los Yuppies.

La Mejor Solista recayó en Siboney, mientras que el premio a la Mejor Canción Inédita fue a parar a la agrupación Los Yuppies.

Un total de diez grupos participaron en la cita carnavalera de la jornada: Los Yuppies, Siboney, Caña Dulce, Cantares Luz de Luna, Nobleza Canaria, Salsabor, Tajora Las Palmitas, Chaxiraxi, Teiderife y Sabor Isleño. 

Los presentadores Estíbaliz Pérez y Carmelo Martín fueron los encargados de conducir esta cita con las agrupaciones musicales del Carnaval, a la que el público pudo acceder adquiriendo las entradas a un euro que se vendían en las taquillas del Recinto Ferial. 

El jurado del concurso, en el apartado de Interpretación, estuvo formado por Gustavo Campos, arreglista musical; Sergio Fernando Pissolito, director musical; Noelia Ortega Moreno, pianista; Jordi Arocha Plasencia, músico profesional y Mercedes Cabrera Amador, directora coral.

En el capítulo de Presentación, el jurado estuvo compuesto por David Berlanas, asesor de imagen y estilista; Noemí Torres Méndez, diseñadora de moda; Francisco Olivas Jiménez, profesor de patronaje; Laura Baute San Juan, licenciada en Bellas Artes y Esther Rufino García, licenciada en Bellas Artes.

Un Dj actuó mientras el jurado deliberaba el fallo de un concurso que fue ofrecido en directo por Mírame Televisión, El Día TV y Canal 4 mientras la Televisión Canaria lo ofreció en la modalidad de decalaje, sistema que consiste en una emisión ligeramente retardada. 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad