INTERNACIONAL ISLAS SOCIEDAD Turismo

TURISMO | Canarias, destino turístico itinerante europeo preferido en invierno

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Yescapa, la plataforma de turismo colaborativo que reúne la mayor oferta de autocaravanas y furgonetas camper en alquiler entre particulares de Europa, ha realizado un estudio de la tendencia de los viajes en invierno y el destino que ocupa la primera posición son las Islas Canarias.

Desde principios de diciembre hasta finales de marzo, se han registrado más de 1500 solicitudes de alquiler de autocaravanas y furgonetas camper en las Islas Canarias, siendo Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura las islas más demandadas.

Además, un 50% de los viajes nacionales registrados para este periodo elige este archipiélago como destino para el invierno.

Pero no solo los españoles se ven atraídos por este destino, los viajeros europeos también lo eligen para las escapadas de esta temporada. Del total de alquileres de viajeros internacionales registrados en la plataforma para este invierno, el 19,8% tienen lugar en las Islas Canarias. De estos viajes internacionales, el 38% proviene de Alemania, 26% de Reino Unido, un 14% de Francia y el 22% restante de otros países europeos.

Las Islas Canarias no son sólo uno de los destinos turísticos más importantes, sino que también se sitúa entre las Comunidades Autónomas mejor equipadas para recibir a los apasionados de los viajes en autocaravanas. Actualmente, cuenta con más de 300 emplazamientos y áreas municipales.

En esta comunidad autónoma, Yescapa cuenta con más de 100 vehículos inscritos en las Islas y se han registrado 1500 solicitudes de alquiler, lo que representa un 25% de la actividad global en España.

Según Cristina Ventosa, responsable de Yescapa en España, «ya es un hecho que el sector del caravaning está en alza, y cada vez son más los usuarios que practican el turismo itinerante por precio y por la libertad que le da al usuario a la hora de organizar escapadas«.

Para saber más:  www.yescapa.es

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad