Cultura SANTA CRUZ

SANTA CRUZ | Hoy nace un nuevo espacio cultural en la capital: L`incanto,

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Nace un nuevo espacio cultural, L`incanto, dedicado al desarrollo y fomento de todas las disciplinas artísticas, como teatro, cine, magia, literatura, conferencias, exposiciones, así como sede de las temporadas de Artes Escénicas de Tenerife, que dirigen y producen Sandro Nerilli y Crisol Carabal.

La inauguración de este espacio será hoy jueves, 14 de febrero, a las 19.00 horas en la calle Valencia 7, de Santa Cruz de Tenerife, con la puesta en escena de microteatro y la exposición pictórica del mago brasileño Fabrini Crisci.

Con este nuevo espacio, sus gestores pretenden dinamizar la oferta cultural de Santa Cruz de Tenerife, en un local con un aforo para 50 personas lo que permite llevar a cabo actividades de cercanía, con un público que quiera disfrutar de las experiencia de las artes de una forma más directa y personal.

Sobre Fabrini

Fabrini Crisci nació en Sao Paulo, en 1964. Con 23 años, ganó el premio más alto en Magic, el FISM, un premio internacional que lo proyectó a una carrera artística lejos de su país de origen. Ha trabajado en más de 15 países, actuando en las mejores y más prestigiosas casas de muestra del mundo, como Crazy Horse en París, Cabaret de Monte Carlo en Mónaco y La Femme Hotel MGM, Las Vegas. Posteriormente comenzó una nueva etapa en su carrera artística, como diseñador, realizando dibujos animados mágicos. Como pintor, también tuvo éxito, y realizó exposiciones en Monte Carlo, Viena, Berlín y Sao Paulo.

Agenda de actividades previstas

Magia y humor – Mago Dragster

Un espectáculo donde la magia y el humor traslada al espectador al mundo de la ilusión con mucho humor e interactuando con el público. Un show familiar, divertido y mágico  donde se verán apariciones, desapariciones, levitaciones y mucho más.

Sábados  16, 23, de febrero y 16, 23 de marzo – Hora: 17:00 h.Domingos17, 24 de febrero y 17 y 24 de marzo – Hora 12:30 h. Precio: 6 euros.

Los monólogos de la vagina

Los monólogos de la vagina es una obra escrita por la  estadounidense Eve Ensler que se ha vuelto el epicentro de un movimiento lucha en contra de la violencia de género y abuso infantil.  Eve Ensler escribió la primera versión de esta obra en 1996, después de entrevistar a más de 200 mujeres acerca del sexo, las relaciones amorosas y la violencia doméstica. Eve dijo durante una entrevista para women.com, que las entrevistas empezaron como conversaciones casuales con sus amigas, quienes le contaron anécdotas que habían oído de otras amigas, y así se inició la cadena de relatos que dio origen a la obra. Interpretados por:  Crisol Carabal, Rosanna Walls, Alicia Rodríguez, Verónica Núñez  y Elizabeth Morales.

Sábados  16, 23, de febrero y 16, 23 de marzo – Hora: 20:30 horas y domingos 17, 24 de febrero y 17 y 24 de marzo – Hora 18:30 horas.

Precio 10 euros.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad