Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

CARNAVAL | El Recinto Ferial acoge hoy la segunda fase del concurso de Murgas adultas

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Foto: Carnaval de SC de Tfe. | El Recinto Ferial acogerá hoy martes 12, la segunda fase del certamen de Murgas adultas de la presente edición del Carnaval. El concurso se divide en tres fases y final, y contará con la participación de un total de 20 formaciones.

Las murgas encargadas de actuar en la segunda fase, que se celebrará a partir de las 20:30 horas serán Los Triqui Traques, Los Arremangados, Jocikudos, Mamelucos, La Traviata, Burlonas y Los Tiranlenguas.

Esta fase dará comienzo con la actuación de Los Redoblones, agrupación galardonada con el segundo premio de Interpretación en el concurso de Murgas Infantiles. A continuación, cada una de las agrupaciones participantes interpretará dos temas sobre el escenario, junto a su presentación y despedida.

El jurado de Interpretación estará integrado por María Gorostiza, locutora de radio; Fernando Villaizán, comunicador y redactor; Marian Lorenzo, productora de televisión; Blanca Dorta, manager y productora; Ezequiel Barrios, músico; Jonathan Amaro, cantante; Eduardo Peña González, presidente de la Banda Sinfónica de la ULL; Javi Armas, actor y Juan José Pérez García, Juanito Panchín, humorista.

El jurado de Presentación estará formado por Manuel Martín Díaz, diseñador gráfico; Gonzalo Sabina Martín, graduado en Bellas Artes y Ana Márquez Bolaños, especialista en patronaje y moda.

La presentación de las tres fases correrá a cargo de los periodistas Pilar Rumeu y Eugenio González. Las entradas para asistir al evento están a disposición de los interesados en las taquillas del Recinto Ferial, al precio de 5 euros, entre las 10:00 y las 13:00 horas y a partir de las 17:00 horas hasta que termine cada fase. Además de en las taquillas del Recinto Ferial, las localidades se pueden adquirir en la plataforma www.ticketea.com

Televisión Canaria retransmitirá en directo esta segunda fase, así como la final del concurso de Murgas del Carnaval 2019, que se celebrará el próximo viernes, 15 de febrero, a las 20:30 horas. Esta fase final contará con la participación de las ocho murgas mejor clasificadas en las fases previas.

Consigna a la entrada

El Ayuntamiento, siguiendo instrucciones de la dirección del Plan de Seguridad, habilitará una consigna en la entrada al Recinto Ferial, debidamente señalizada, para carritos de bebé, así como objetos como cascos de moto, paraguas con punta de aguja y recipientes de líquidos que tengan tapas. Quedan excluidos los recipientes para alimentos infantiles. La consigna contará con miembros de seguridad que velarán por los objetos depositados y la devolución a sus dueños a la finalización del acto.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad