Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | La capital se convierte en la primera ciudad en apostar por una app de pago inteligente

EBFNoticias | El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con la startup CanaryPAY, para que se convierta en el sistema oficial de pago durante el Carnaval 2019. De esta manera, Santa Cruz de Tenerife se convierte en la primera ciudad en apostar por este nuevo sistema de pago.

CanaryPAY es una empresa canaria, especializada en los sistemas de fidelización de clientes, que ha desarrollado una aplicación móvil que no sólo permite realizar pagos en comercios y enviar dinero a amigos y familiares usando el  teléfono móvil, sino que también permite sincronizar el dispositivo con objetos conectados, como pulseras o llaveros.

En la firma del acuerdo, que tuvo lugar en Alcaldía, estuvieron presentes la concejala de Fiestas, Gladis de León, y el responsable y promotor de CanaryPay, Bernard Lonis.

La edil aseguró que “si ya tenemos desde hace años el Carnaval más seguro del mundo, con este acuerdo de colaboración reforzamos la seguridad con algo tan importante como es la forma de pagar”.

Bernard Lonis, por su parte, aseguró que “el objetivo del acuerdo consiste en poder disfrutar al máximo del Carnaval sin que los amantes de la fiesta tengan que llevar consigo ni dinero en efectivo, ni tarjetas de crédito y ni siquiera el propio teléfono móvil”.

Así, se podrán realizar pagos a través de algunos de los objetos conectados, como las pulseras, en todos los kioskos adheridos al acuerdo.

Lonis también anunció importantes promociones y consumiciones a quienes se sumen a esta iniciativa pionera y descarguen la aplicación CanaryPAY, disponible tanto en Apple Store como en Google Play.

CanaryPAY

La app tecnológica CanaryPAY se ha convertido en un referente a la hora de realizar cualquier tipo de transacción o pago a través del dispositivo móvil, un sistema inteligente rápido, sencillo de utilizar y 100% seguro, pudiéndose disponer de todas las cuentas y tarjetas en un mismo lugar. Todo para hacer la vida de sus clientes mucho más cómoda y sencilla.

CanaryPAY, además, acepta cualquier tipo de moneda, se adapta perfectamente a las necesidades digitales de los usuarios de hoy en día y fomenta la economía de los negocios. Es compatible con las principales entidades bancarias que ya se suman, también, a estas iniciativas inteligentes a la hora de operar con sus usuarios.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario