Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

CARNAVAL | La tercera fase y el fallo del jurado cierran esta noche el concurso de Murgas Infantiles

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Foto: Carnaval SC | El Recinto Ferial acogerá hoy sábado, a partir de las 19:00 horas, la tercera y última fase del concurso de Murgas Infantiles del Carnaval 2019, que estará protagonizada por Los Minivirgues, Triqui Traquitos, Los Distraídos, Revoltosos, Sofocados y Los Retorciditos. Al finalizar esta última cita con las murgas infantiles, se conocerá la identidad de las ganadoras.

Al finalizar esta última cita con las murgas infantiles, se conocerá la identidad de las murgas ganadoras.  Cada una de estas agrupaciones interpretará dos temas de concurso, además de su presentación y despedida.

El jurado de Presentación estará integrado por Claudia González, patronista y experta en vestuario de espectáculo; Inmaculada Anelo, licenciada en Bellas Artes y profesora de artes plásticas; Beatriz del Pino Figueroa, modista y costurera; Ariadna Martínez, licenciada en Bellas Artes y Paula Plaza, doctora en Bellas Artes y docente.

Para el apartado de Interpretación, los responsables de fallar los premios serán Tamara Francisco, artista en Komba Producciones; Sergio Branic, presentador; Marina Solís, actriz y profesora en Timaginas Teatro; Gilberto Isande, redactor de los servicios informativos de Televisión Canaria; Paco Heras, músico; Danyssel, cantante y productor artístico, y Manoly Triviño, profesora del Coro Municipal de voces blancas de Santa Cruz de Tenerife. Actuará como secretaria Rosa María Andersson.

Los periodistas Miriam Rodríguez y José Marrero serán los encargados de conducir las tres fases del concurso de Murgas Infantiles.  Las entradas para asistir a este acto se encuentran a disposición del público en taquillas del Recinto Ferial y en la plataforma www.ticketea.com al precio de 3  euros para los adultos y 2 euros para los niños.

Además, el certamen será ofrecido en directo por Mírame Televisión, además de Canal 4 Televisión y El Día Televisión, mientras que Televisión Canaria prevé su emisión en diferido.

Consigna a la entrada

El Ayuntamiento, siguiendo instrucciones de la dirección del Plan de Seguridad, habilitará una consigna en la entrada al Recinto Ferial, debidamente señalizada, para carritos de bebé, así como objetos como cascos de moto, paraguas con punta de aguja y recipientes de líquidos que tengan tapas. Quedan excluidos los recipientes para alimentos infantiles. La consigna contará con miembros de seguridad que velarán por los objetos depositados y la devolución a sus dueños a la finalización del acto.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad