NACIONAL SOCIEDAD TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

SKY CONFERENCE | Administradores de fincas de toda España participarán en una formación a bordo de un vuelo de Madrid a Tenerife

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Administradores de fincas colegiados de toda España van a participar en un evento sin precedentes,  la «Sky Conference»,  una singular formación literalmente en el aire, puesto que tendrá lugar a bordo de un vuelo entre Madrid y Tenerife (ida y vuelta), en un avión de la compañía Ryanair. El vuelo de llegada a la isla será el próximo 1 de marzo, por lo que se han incluido dos visitas al Carnaval chicharrero en el programa de ocio paralelo. Mientras que las ponencias proseguirán el día 2, en Puerto de la Cruz, y en el vuelo de regreso a Madrid, el día 3.

Para participar en este reto se han ofrecido las 189 plazas disponibles en el avión, aunque se espera superar los 200 participantes,  teniendo en cuenta a los colegiados y otros colaboradores que se incorporarán en la isla.

Esta propuesta surge de los colegios (CAF) tinerfeño y de Alicante, organizadores de este evento con el respaldo del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España, con el ánimo de llamar la atención sobre la necesidad de innovar en la formación y en los modos de gestionar las comunidades de propietarios en el Siglo XXI, que es lo que abordarán las ponencias.

Señalar que este reto podría ser registrado como «record Guinness», puesto que se han hecho las gestiones pertinentes.

En cuanto a los ponentes, destacar que uno de los atractivos indiscutibles del programa es la intervención del administrador de fincas del rascacielos Burj Khalifa, en Dubai. Asimismo, la del siempre sorprendente Pepe Gutiérrez, colegiado del CAF de Alicante, un adelantado en el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a las comunidades.

También expondrá la situación actual y futura de la administración de fincas la presidenta del Colegio Territorial de Santa Cruz de Tenerife, Carmen Suárez, quien valora como «hito histórico para nuestro colectivo la posibilidad de participar en esta propuesta totalmente pionera en nuestro país», así como la importancia del propio encuentro entre los colegiados de toda España para compartir un programa de formación que ya ha sido calificado de «muy bueno».

En general, las ponencias se refieren a la evolución en la administración de fincas, a las nuevas exigencias de gestión, al uso de las últimas herramientas digitales disponibles, como siempre aderezadas con formación para el desarrollo empresarial y personal. Todo ello con el fin de mejorar la calidad de la atención a los propietarios y el ahorro de costes y de tiempo para todos.

«Esto exige un cambio de mentalidad, de habilidades, un esfuerzo para la actualización»,  que es lo que trata de visibilizar esta formación: «cómo los compañeros y compañeras de todo el país estamos inmersos en la formación continuada para mejorar nuestros conocimientos, modos de gestión y el servicio a las comunidades», subraya Carmen Suárez.

Para acceder a toda la información y a los ponentes, pueden consultar la web del evento: http://www.skyconference.net/.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad